martes, 2 de febrero de 2016

OTRO CUMPLEAÑOS.


Hola.

       Hoy hace justamente un año, en aquel Lunes dos de Febrero de dos mil quince -primer día hábil después de la feria judicial de Enero-, que en la Mesa de Entradas del Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 3 en esta Capital Federal, presentamos LA NULIDAD ABSOLUTA DE TODO LO ACTUADO DESDE LA FOJA 1 de LA CAUSA MANZANAS BLANCAS.

      Enlace:   NULIDADES ABSOLUTAS
      
Pues bien, a pesar del tiempo transcurrido esta presentación no ha tenido ningún trámite legal, es como si no existiese, pues los integrantes del TOPE3 y Sala II de Casación Penal, al conocer su contenido decidieron no tratarlas –se supone, pues de poder rechazar lo harían-, porque de resolver tenían que admitir que ahí está la realidad confirmada de esta causa armada y fraguada dolosamente.
      
Claro está, que si adoptaron esta actitud, es para creer que no tienen miedo a las responsabilidades en que puedan incurrir, lo que nos lleva a pensar lógicamente que tienen respaldo de alguien.

       Y efectivamente deben tener apoyos suficientes, pues cuando el 05 de Noviembre de 2015 los integrantes de la Sala II de Casación Penal Pedro Rubén David, Alejandro Walter Slokar y Liliana E. Catucci, osaron rechazar los recursos contra la Sentencia de los tres encarcelados -sin tener en cuenta las nulidades-, este mal actuar nos lleva a pensar que estas tres personas no les importa en absoluto las consecuencias de su mal proceder, pues ellos mismos a sabiendas ilegalmente siguen dejando presos a tres inocentes.

       Estos tres magistrados -más la otra integrante Ángela Ester Ledesma-, están denunciados penalmente por Valentín desde mucho antes de ese cinco de Noviembre pasado que rechazaron los recursos de la Sentencia.

       La cuestión es que la vía procesal la manejan a sus antojos con ilegalidades manifiestas, sin cumplir lo impuesto por la Ley; y la vía penal abierta por nosotros en su contra, la dilatan corporativamente sin investigar ni constatar las pruebas irrefutables que presentamos al no tratarlas como es su obligación en los Juzgados Criminales y Correccionales.

       En fin, algo tiene que cambiar, pues nuestra lucha sigue sin tregua.

       Reitero la invitación a participar en este blog, o si desean confidencialidad, me envián mail y les respondo directamente.

E-mail: manzanasblancasarg@gmail.com 


       Lolo Temes Coto.






       

No hay comentarios:

Publicar un comentario