lunes, 4 de enero de 2016

MÁS DE LO MISMO.


        La mayor dificultad que un hombre enfrenta al estar preso, se presenta cuando se piensa en la libertad que no se tiene.
        Poder controlar esa falta de libertad, intentando crear situaciones cotidianas que te hagan sentir una persona normal, y aun perteneciente al grupo social y familiar de siempre, dará la estabilidad emocional que permita poder mantenerse sano y equilibrado mentalmente.
        Pero lo realmente complejo pasa por conseguir soportar la prisión siendo inocente del delito que te imputan.
        Y el mayor desafío se genera cuando los que tienen a uno encarcelado, son los que participaron del delito encubriendo a los verdaderos responsables.
        Tengo la certeza de que más pronto que tarde la mayoría de los involucrados desde el ámbito judicial en la causa Manzanas Blancas; tendrán que rendir cuentas ante el ineficiente sistema judicial argentino. Y mientras ese día llega, nosotros seguimos trabajando para conseguir primeramente la libertad robada hace ya cerca de cinco años.
        Estamos en posiciones enfrentadas con una gran parte de los representantes judiciales que participaron en el desarrollo del expediente desde el primer día. Estas opuestas posiciones nos llevaron a denunciar penalmente a cuatro instancias judiciales.
        Con nombre y apellidos, cada uno de los magistrados están señalados en las respectivas denuncias, así como su actuar corporativo delictivo según cada cual.
        Nosotros solo podemos aspirar a conseguir justicia con la persistencia de nuestros reclamos que están amparados en la verdad de nuestra inocencia.
        No me canso de repetir lo inaceptable que resulta el tener que estar peleando contra todo un sistema judicial, debido al innato corporativismo de los funcionarios que en su mayor parte siempre se alinean con el comportamiento “políticamente correcto”.
        Entiendan todos que nada puede durar eternamente, incluso los corruptos y los tiranos que cobran de las mafias para repartir fallos direccionados a encubrir a delincuentes como ellos mismos.

Valentín Temes Coto




ES COPIA LITERAL DE LO ESCRITO POR VALENTIN DE PUÑO Y LETRA
Lolo Temes Coto.
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario