domingo, 18 de diciembre de 2016

SOLO ASÍ SE PUEDE.

        Me gustaría poder escribir una nota llena de satisfacción y alegría, donde pudiera asegurar que la verdad y honestidad termina imponiéndose ante la tiranía y la mentira que los corruptos manejan sobre sus escritorios de funcionarios…. Pero lamentablemente solo puedo presentar en estas líneas el total y profundo convencimiento personal, de que la única manera posible que tenemos los ciudadanos comunes para luchar contra el pillaje descarado que venimos soportando desde siempre; es la de denunciar y perseguir públicamente a todos y cada uno de los siniestros tiranos corruptos que se cruzan en nuestras vidas.
        Ser capaces de enfrentar al poder establecido, cuando sus representantes comenten sus típicas tropelías, es la única herramienta a nuestro alcance para conseguir aislar y apartar socialmente a todos aquellos que delinquen; aun cuando sean jueces, fiscales, funcionarios, curas, policías, legisladores, políticos, profesores, médicos y periodistas mercenarios que esconden los delitos de sus amos.
        Los costos que puede tener uno que soportar al tomar la decisión de enfrentar a estas castas corruptas, pueden ser muy grande, al punto de llegar a tener que perder la vida o la salud en tal empresa. Pero creo sin duda alguna, que el poder luchar por la libertad y la verdad de una causa justa, supone la más grande satisfacción que un hombre pueda lograr.
        En ocasiones pienso, he imagino el poder estar explicando ante gentes que hoy son niños, y otros que aún no nacieron; como fueron estos años de lucha desigual ante el Sistema Judicial Argentino, que prácticamente en pleno, y con su accionar corporativo decidió intentar aplastar los reclamos que un preso y su familia, junto a una abogada decidieron presentar ante los mismos que estaban -y continuan-, cometiendo una seguidilla de delitos con la intención de mantener la PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD del que suscribe, desde el 06/04/2011.
        No puede uno caer en la debilidad humana de renunciar a conseguir JUSTICIA, por acercarse a lograr la LIBERTAD ROBADA. Es obligado para todo aquel que se decida a enfrentar al Sistema, tener la inquebrantable fuerza mental de no desfallecer, y seguir hasta el punto final donde triunfe el reclamo justo de la víctima.
        El tiempo que tanto cuesta y tanto daña también, se llega a convertir en el aliado fiel que te ayuda a seguir firme en la cruel lucha contra el poder corrupto.
        Ellos serán al final ajusticiados por el mismo tiempo que nos dará razón a sus víctimas.

        Valentin Temes Coto.


NOTA COPIADA DE LA ESCRITA POR VALENTIN.
Lolo Temes Coto

No hay comentarios:

Publicar un comentario