viernes, 23 de diciembre de 2016

ERA PENA DE MUERTE.

        Hace muchos meses escribí una nota donde decía que al ciudadano español llamado José Martin Martín lo habían condenado a pena de muerte. Así lo sostenía ante su estado anímico y físico con dos diagnósticos de cáncer. Ayer día 20/12/2016 le confirmaron a Martín que su diagnóstico sobre el tumor encontrado en su pecho y pendiente de aplicarle quimio-terapia; era de ESTADO TERMINAL.
        Ahora comenzaron los trámites para expulsarlo a España….y que pueda morir en la Madre Patria.
        Así las cosas, me pregunto si algún día se podría llegar a saber con certeza cuando se generó este cuadro clínico terminal que hoy enfrenta Martín Martín. Llegar a definir cómo y porque su cuerpo enfermó en esta cárcel argentina….
        El Poder Judicial Argentino podría llegar a ser acusado de haber aplicado una “pena de muerte” en pleno s. XXI cuando la Ley no la contempla.
        ¿Y el abogado? El abogado de Martin Martin lo dejo en la mayor de las indefensiones por haber actuado de forma irresponsable e incoherente durante los alegatos del juicio donde fue condenado Martín Martín a 14 años de cárcel.
        Martín Martín quería ser expulsado al finalizar el juicio y poder tratarse de su primer tumor facial detectado, en España.
        Ahora Martín Martin será expulsado para  morir en España por causa de un tumor que tardaron dos años en detectarlo aquí….en esta cárcel argentina donde le decían los médicos que tenía BRONQUITIS CRÓNICA.
        El Sr. Juez de Sentencia a cargo de Martin Martin, ahora busca como “sacarse de encima el muerto”.
        Jueces, abogados, penitenciarios, médicos, un preso, y otros más completan el plantel de un caso más que deja muchas dudas sobre el accionar del Poder Judicial en Argentina.
        Mientras tanto, un hombre de 55 años se va a morir en España, si la burocracia lo permite, o en una cárcel de Argentina si SS.SS. no logran encontrar los medios para extraditarlo a tiempo.
        Por estos cuatro años que compartimos como españoles presos en Argentina, y lamentando profundamente tu cruel realidad, te despido con cariño y afecto por siempre para ti, José Martin Martin.

        Valentin Temes Coto.

ESTA COPIADO LITERALMENTE DE LO ESCRITO POR VALENTIN
Lolo Temes Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario