jueves, 27 de octubre de 2016

UN FISCAL, UNO MÁS.

        Todos los hombres somos iguales ante la Ley. Es así como está marcado en la mayoría de las Constituciones de los países democráticos del Mundo.
        Un juez no puede ser denunciado ante un Juzgado Federal, sino que tiene que ser denunciado ante el Consejo de la Magistratura donde analizaran su actuación. Así lo afirma un Fiscal Federal en la República Argentina.
        El Fiscal tiene el deber y obligación de comprobar si los hechos denunciados son ciertos, sin importar cuál es la condición del denunciante y del denunciado.
        El dictamen del Sr. Fiscal esta apelado, y será denunciado penalmente por el que suscribe, por haber incumplido con sus obligaciones de funcionario público, y haber dictado una resolución en prevaricato de encubrimiento de privación ilegal de la libertad de un ciudadano español residente en Argentina.
        Pero fijémonos en el concepto que utiliza el Sr. Fiscal, dejando de lado la cuestión puntual que hace a la denuncia presentada contra un Juez y que rechaza por improcedente el Sr. Fiscal.
        Este Fiscal (Sr. Fiscal) ignora la Ley, desprecia la Carta Magna y establece que un Juez no es igual al resto de los ciudadanos. Así de claro y contundente.
        El Sr. Fiscal es funcionario del Estado, estudió las Leyes, juró su cargo y está ejerciendo en representación de la sociedad.
        Pero él  no entiende ni comparte como un simple individuo que está preso puede acusar penalmente a un Juez, así sin más…..Para él, ellos dos son seres superiores que gozan de privilegios, que no pueden ser siquiera cuestionados por el común de los humanos.
        Ustedes me van a decir que este joven Fiscal Federal argentino está equivocado y confundido. También pensaran que el Tribunal de Alzada que trate  la apelación y denuncia contra este Fiscal y contra el Juez que tramito la misma entenderá que es una aberración lo dictaminado por el Sr. Fiscal…Pues yo creo ustedes se van a equivocar, ya que la mayoría de los jueces y fiscales argentinos sostienen un línea de pensamiento similar a la del Sr. Fiscal; y aunque se llenen la boca diciendo que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, ellos buscan por medio de fundamentaciones aparentes crear el amparo para sus colegas y así establecer que todos ellos no son iguales ante la Ley a los demás mortales.
        Si no fuese cierto lo que yo aquí manifiesto, tendríamos que al día de hoy el Dr. Jorge Ángel Brugo, el Dr. Emilio Marcelo Guerberoff, la Dra. Karina Rosario Perilli, el Dr. Luis Alberto Imas, el Dr. Luis Gustavo Losada, el Dr. Claudio Horacio Gutiérrez de la Carcova, el Dr. Alejandro Walter Slokar, el Dr. Pedro Rubén David, la Dra. Ángela Ester Ledesma, la Dra. Liliana Elena Catucci, el Dr. Javier Augusto De Luca, y otros estarían destituidos, procesados y con PRISION PREVENTIVA, por DOLO DIRECTO DE PREVARICATO, EN BASE AL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD.
        SERA JUSTICIA ¿?
        Valentín Temes Coto.

ESTA COPIADO DEL ESCRITO HECHO POR VALENTIN.
Lolo Temes Coto.
       

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario