jueves, 10 de marzo de 2016

-ELLA-



       Imaginemos una persona sumamente ambiciosa ya desde su juventud; alguien disciplinado y sacrificado en pos de conseguir sus objetivos. Un ser capaz de utilizar todos los medios a su alcance para conseguir llegar a sus metas. Una persona con gran capacidad de manipulación y persuasión, dispuesta a triunfar a como dé lugar. Este ser humano tan deshumanizado llega a ser capaz de actuar inmoralmente de manera reiterada al solo fin de conseguir su personal posicionamiento profesional y social.

       Podemos ahora imaginar y suponer con acierto, que existen millones de personas que pueden coincidir con el perfil humano descrito en el párrafo anterior.

       También podemos asegurar que tal descripción puede corresponder a un hombre, y a una mujer, sin que esto pueda llevar a certeza alguna sobre la identidad.

       Pero si añadimos aquí los datos de que la persona es profesional; tiene cargo importante dentro de la función pública; muestra sin reparo ni pudor su altanería y arrogancia; desprecia con descaro los derechos básicos de sus semejantes; es capaz de cometer actos delictivos dentro de su función profesional; miente con total descaro ante colegas y particulares aun pesar de saber que sus palabras son registradas en los archivos judiciales; sin disimulo alguno prejuzga con descaro y desprecia el testimonio de cuantos le resulten molestos o contrarios a sus valoraciones inveteradas….. Más, más y mucho más podría aquí escribir para poder fijar el nombre completo de la mujer anteriormente descrita, y no dejar la mínima duda sobre la identidad del personaje para cualquiera que haya seguido mínimamente este Blog.

       Tal vez resulte posible que sea la propia Sra. aquí presentada la que logre autoidentificarse al leer esta nota, que sin duda alguna su fiel servidor y lacayo le hará llegar con premura a su despacho.

       No quiero que pueda parecer una obsesión para mí la existencia y el actuar de esta mujer sin moral que ya todos conocemos. Lo que ocurre es que me come el ansía por conocer los detalle de sus actos delictivos durante el desarrollo de la causa Manzanas Blancas. También pretendo poder llegar a la verdad, para poder conocer los contactos que utilizó este mezquino ser, para asegurarse su puesto en la continuación del linchamiento y secuestro judicial, que había comenzado junto a su mentor el Juez Jorge Ángel Brugo.

       Lentas pero –espero- sin pausa, las denuncias penales llevarán a poner en su lugar a Ella…..


       Valentín Temes Coto.


ES COPIA DE LO ESCRITO POR VALENTIN
Lolo Temes Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario