viernes, 29 de abril de 2016

-/-AUDIENCIA-/-



       El viernes, el sábado y hoy domingo día 24-04-2016 intento escribir esta nota que refiere a la audiencia mantenida el pasado jueves 21/04/2016 con el Sr. Fiscal y su equipo, a cargo de las denuncias penales que tramitan en el Juzgado Federal Criminal y Correccional.

       La audiencia ocupó dos horas de duración, donde tanto Yo como mí hermano Lolo pudimos presentar con detalle varias de las ilegalidades denunciadas.

       Creo estar convencido de haber explicado con precisión la real situación que vengo sufriendo desde hace ya más de cinco años. Una situación que es totalmente arbitraria e ilegal, y que es un delito: PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD.

       Veremos ahora como sigue la actuación del Sr. Fiscal y del Sr. Juez… Los tiempos que ellos manejan son totalmente distintos de los que sufrimos las víctimas del Sistema.

       Reiteramos en esta audiencia con el Sr. Fiscal, hasta el hartazgo, que desde el primer momento en que comenzó la causa Manzanas Blancas, jamás existió un “error judicial”. Todo lo contrario a esa posibilidad, ya que las pruebas que figuran en el expediente, y que están presentadas en la causa penal en trámite por denuncias del que suscribe, dan certeza de los más variados delitos cometidos por el Sr. Juez Jorge Ángel Brugo, la ahora Jueza Karina Rosario Perilli y el Fiscal Emilio Marcelo Guerberoff; todos ellos en la etapa de Instrucción, y que fueron después acompañados por las acciones arbitrarias con delitos penales también denunciados, de los Magistrados de la Cámara en lo Penal Económico-Sala B, de los integrantes del Tribunal Oral Penal Económico Nº 3 –los que inventaron la sentencia condenatoria con el fin de asegurar el encubrimiento de los verdaderos responsables-, y los integrantes de la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal que cometieron el delito de prevaricato agravado al confirmar la sentencia recurrida sin haber constatado los recursos de apelación donde se presentaron las nulidades absolutas y los actos delictivos cometidos por sus colegas.

       Así las cosas, solo me queda por destacar, que la Audiencia concedida por el Sr. Fiscal, fue de importancia a la hora de poder hacer llegar a su conocimiento las muy variadas e irregularidades, más bien delictivas actuaciones de jueces, secretarios, fiscales, conductores, abogados, agentes logísticos y otros.

       Sin duda alguna, creemos que todo se está encaminando hacia un final que ya fue anunciado en enero del año 2015 cuando presentamos la denuncia penal contra cincuenta y cinco personas involucradas en la causa, con distintos grados de responsabilidad cada uno de ellas.


       Valentín Temes Coto.

LITERAL COPIA DEL ESCRITO DE VALENTIN
Lolo Temes Coto

No hay comentarios:

Publicar un comentario