jueves, 15 de septiembre de 2016

UN COMPARENDO = UN ERROR.

       A las 00:00 horas y 15’ del Miércoles 14/09/2016, el celador me recuerda que tengo comparendo de Hábeas Corpus a las 07:00 horas. Digo “recuerda”, porque el hombre pensó que yo ya tenía conocimiento de la salida. Ante mi sorpresa, me explica que recién le habían informado, y que además era de obligado cumplimiento, ya que de negarse sería traslado con fuerza pública. Jamás un comparendo de Hábeas Corpus va con obligatoriedad o ser llevado con fuerza pública.
       A las 06:30 horas; salí para “ingreso” sin haberme permitido ni ducharme, ni utilizar el teléfono para chequear con mis abogados este inesperado comparendo.
       El saber que algo raro estaba ocurriendo, ya que yo no tenía ninguna audiencia de Hábeas Corpus, ni otras en trámite inmediato, me genero un estado de ansiedad que hizo imposible el poder conciliar el sueño.
       En el departamento de judiciales, justo antes de salir a los juzgados de Lomas de Zamora; me comentan sorprendidos que el expediente en trámite por el que me citó el titular del Juzgado Federal Nº 1, Secretaría 2 de Lomas de Zamora, está presentado por un interno del Complejo Federal de Ezeiza, que no tiene relación conmigo, y que sus datos filiatorios al tratar de una persona de nacionalidad china; no son en nada coincidentes o similares con los míos.
       Así las cosas terminé llegando a los juzgados a las diez y pico de la mañana. Y fue en ese momento cuando tomaron conciencia de que no era yo el que tenía que estar presente.
       El caso fue que como yo no pude comunicarme con mi Hermano Lolo, ni con los abogados; deje una nota a un compañero –antes de mi partida-, para que a las 08:00 horas, diese aviso a Lolo. De este modo mi Hermano junto con los abogados comenzaron a preguntar en el TOPE3 (que son los jueces que me tienen a su cargo, aun a pesar de estar denunciados penalmente; y son los mismos que intentaron el 31/08/2016 trasladarme a la Unidad nº 9 en Neuquén con intención de ordenar mi asesinato); cual era mi paradero, y porque yo tenía un comparendo sin estar notificados mis defensores. Las repuestas del TOPE3 fueron de total desconocimiento de la situación.
       Ante las llamadas del TOPE3 a los juzgados de Lomas de Zamora, y también las angustiosas comunicaciones de mi Hermano y de la Dra. Marta Bohm; las respuestas fueron concluyentes: Valentín Temes Coto no fue convocado por estos juzgados….  Con el paso de las horas y la angustia generada, a las doce del mediodía, mi hermano Lolo y los Dres. de mi defensa técnica, presentaban un Hábeas Corpus en la Mesa de Entrada del Juzgado de Menores Nº 1 –de turno esa fecha- sito en el Palacio de Tribunales; que justo al tiempo de su registro fueron avisados por funcionarios del TOPE3, de que yo (Valentín Temes Coto) ya había sido localizado en el Juzgado Nº 1 de Lomas de Zamora, que estaban haciéndome entrega de un certificado que explicaba que se había generado un error…..
       Desde las 06:30 horas; hasta las 11:40 horas un preso dejó de estar bajo el control de los que dicen ser sus jueces naturales: así como tampoco estaba bajo el control ni jurisdicción del juez de Hábeas…. ¿Todo ello debido a un nuevo error?
       Otro claro intento de conseguir mi desestabilización mental. Esto es tortura psicológica, y así denunciaremos.
       El Consulado de España, está también advertido de este nuevo episodio criminal de la Justicia Argentina. ¿Su respuesta? ¿Su accionar? Observar, mirar para otro lado.
       Cada semana surge un nuevo intento de agresión por parte de unos u otros funcionarios judiciales, que no dudan en seguir cometiendo delitos.
       Les iremos contando como sigue la trama; mientras nosotros seguimos defendiendo a como dé lugar la inocencia demostrada.
       Valentín Temes Coto.

COPIADO LITERALMENTE DEL ESCRITO DE VALENTIN.
Lolo Temes Coto.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario