viernes, 9 de septiembre de 2016

UN AMIGO DE VERDAD.


         Familiares y amigos anoticiados de los hechos ocurridos la semana pasada, se pusieron en contacto tanto con mi Hermano Lolo como conmigo.
         Pero el primero de los amigos en aparecer fue Manolo….
         Esta nota es para agradecerte tu amistad de tantos años, y asegurarte a ti que tanto me conoces, que no vamos a rendirnos en esta lucha ni mi Hermano ni Yo, aunque tengamos que perder la vida en ello.
         Juntos como amigos, como compañeros de trabajo y como socios, supimos encontrar el placer y la diversión en medio del esfuerzo, del sacrificio y del trabajo.
         Compartimos penas y alegrías, éxitos y fracasos….Pero incluso a diez mil kilómetros de distancia seguimos siendo amigos, y compartiendo también la amistad y el cariño entre nuestros familiares más cercanos. Tu mujer Elena y tus hijas Alba y Marta forman parte de ese pequeño pero valioso grupo de personas que quiero y valoro.
         Sé por Lolo que tu e-mail muestra gran preocupación por tu parte sobre los riesgos que hoy estamos corriendo en esta situación límite que nos toca vivir. Manolo no creas que van a poder estos magistrados corruptos argentinos poner fin a nuestra lucha, ni tampoco terminar con nuestras vidas impunemente. Tendrán de ahora en más que ocuparse de que nosotros no seamos atacados por ningún desalmando que los hará inmediatamente sospechosos.
         Perdieron el Miércoles pasado la oportunidad de poderse deshacer de mi persona. Intentaron el Viernes silenciar Lolo y a mi Hijo….. ¡Nada lograron, ni lograran!
         Manolo, tu bien me conoces y sabes que siempre la fortuna me acompaño incluso en los momentos dramáticos y límite… No será distinto aun a pesar de ser esta situación la más terrible y cruel realidad que jamás yo pensara vivir…. Pero no podrán silenciar nuestros reclamos de justicia; ni anular el ejemplo que será para el Mundo cuando estos magistrados pasen a ocupar las celdas de una cárcel argentina que los está esperando.
         Gracias por estar siempre cerca, y por ser como eres Manolo. Cuídate mucho y quédate tranquilo que más pronto que tarde estaremos compartiendo una mesa en nuestra Tierra.
         Te quiero amigo.

         Valentín Temes Coto.

ESTA COPIADO DE LO ESCRITO POR VALENTIN.
Lolo Temes Coto

No hay comentarios:

Publicar un comentario