sábado, 24 de septiembre de 2016

PREVARICATO, SECUESTRO.....

        Hace ya varios meses atrás, había escrito una nota donde me refería al delito de prevaricato, para analizar parte de las acciones delictivas cometidas por magistrados del Poder Judicial en Argentina.
        Hoy quiero dejar en claro, que no solo serán acusados por el delito de prevaricato aquellos magistrados tantas veces denunciados y mencionados en este Blog.
        El delito cometido por el juez que, a sabiendas, dicta una resolución injusta; se llama PREVARICACION.
        Faltar voluntariamente a la obligación de su cargo. Cometer una falta en el ejercicio de sus deberes…. ES PREVARICAR.
        El delito del magistrado que falta a la fidelidad de su parte. Y el delito del funcionario que falta gravemente a sus deberes…..se llama PREVARICATO.
        Tenemos reiteradas pruebas que demuestran las acciones de prevaricación, de prevaricar y repetido accionar en prevaricato, de los magistrados denunciados penalmente por nuestra parte, y que son aquellos que desde el 16/06/2010, vienen interviniendo en la causa llamada “Manzanas Blancas”.
        Sin duda alguna, que una vez demostrados ante el Consejo de la Magistratura y ante las autoridades penales a cargo de nuestras denuncias –por más que algún colega de los acusados se empeñe en proteger-; estos funcionarios serán destituidos y condenados por sus acciones……
        Pero ellos cuentan con poder alargar los tiempos hasta que se produzca ese desenlace, y tienen además la confianza de enfrentarse a la responsabilidad en estos delitos, forzados por errores judiciales que se fueron presentando en el desarrollo del trámite de la causa…..
        ¡¡FALSO!!
        Todos ellos, en mayor o menor medida cometieron el delito de prevaricato con la intención de secuestrar (privar ilegalmente de la libertad) a unas personas, para conseguir  encubrir a los verdaderos responsables del intento del tráfico de estupefacientes por 3.369 kilos –según consta en el sumario- de cocaína en el año 2010.
        Apoderar y retener a una persona con fines delictivos, se llama SECUESTRO. Resultaría una pedantería por mi parte, el hacer aquí una valoración de la pena, que en algún momento tendrá que enfrentar los magistrados denunciados. Pero creo que cualquier lector, bien puede tomar idea de la gravedad de las acusaciones, cuando estamos denunciando con pruebas constatadas las acciones delictivas de PREVARICATO en compañía de SECUESTRO (privación ilegal de la libertad), cometidos bajo el amparo de una legalidad judicial burlada desde el mismo momento en que comenzó la causa llamada “Manzanas Blancas”.
        Para no dejar la más mínima duda sobre lo aquí escrito, presento un ejemplo de las numerosas acciones delictivas cometidas por SS.SS.
        {Acta debate del día 26/feb./2013 donde no figura el “CAREO” entre el testigo Miguel Antonio Suarez –chofer del camión-, y el imputado Nelson Fermín Hinricksen. En la grabación de audio y video de esa misma audiencia, “desapareció” la parte donde la defensa mi defensa, durante 60’ preguntó al conductor Suarez, quedando en evidencia el falso testimonio del mismo. Y también “desapareció” el careo antes mencionado entre Suarez y Hinricksen, donde Suarez terminó de quedar aún más en evidencia con sus falsas declaraciones. Tanto el acta debate escrita como los registros de audio y video que forman parte de las propias actas de debate son de responsabilidad del Tribunal Oral Penal Económico Nº 3; y solo ellos tenían la posibilidad de “manipular y destruir” dichos registros}. Pues bien, teniendo todo esto presente, los magistrados del TOPE3, dictaron una resolución el día 26/Ago./2016 donde se niegan a tratar la nulidad absoluta del acta de debate antes detallada; y por lo tanto la nulidad de la sentencia condenatoria, que se sustentó precisamente en los falsos testimonios del conductor Miguel Antonio Suarez.
        ¿Ofrece duda alguna lo aquí expuesto?
        Valentín Temes Coto.

LITERAL COPIA DE LO ESCRITO POR VALENTIN.
Lolo Temes Coto.
         

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario