domingo, 11 de septiembre de 2016

SE PUEDE Y SE DEBE.


        Es posible que me crean cuando aquí escribo, y confieso, que ya supere los miedos del primer año de vida en la cárcel. Y también es muy posible que al día de hoy yo no logre ser consciente completamente sobre la realidad que me rodea.
        La cárcel, al igual que el hospital o el cementerio, nos imponen a la mayoría de las personas, sentimientos y sensaciones de miedo y temor.
        Como ya explique en otras notas anteriores a esta; la perdida de la libertad ambulatoria te lleva a entrar en un estado de ánimo similar al de una persona que siente estar viviendo los últimos momentos de su vida.
        Ser capaz de soportar estas terribles cuestiones mentales por más de cinco años, y seguir siendo capaz de emocionarte, de alegrarte, o entristecerte con la mayor naturalidad, ante los mismos estímulos que cualquier persona en uso y disfrute de su vida independiente; supone todo un éxito personal. Un éxito personal que llega de la mano de un gran esfuerzo de mente y espíritu, que bien puede llevar a uno a sentirse serenamente fuerte y equilibrado, para poder seguir librando esta batalla personal en busca de la libertad y la justicia, que fueron robadas y ocultadas respectivamente por los varios representantes del Poder Judicial argentino.       Las burlas, los desprecios, los engaños, y las torturas psicológicas a los que me obligaron a soportar, por parte de los magistrados y colaboradores que desde el 16/06/2010; se aplicaron profesionalmente en la causa “Manzanas Blancas”; hacen que no pueda haber en el código penal artículo ni ley que logre enmarcar la tan variada cantidad de delitos cometidos, por los tan “honorables” funcionarios judiciales.
        Pero siempre al llegar a este punto de análisis, me encuentro con la obligación propia de destacar a una persona por sobre las demás: Karina Rosario Perilli.
        La Sra. Jueza que como secretaria ordenó el allanamiento a las oficinas de mis empresas; la misma que firmó el pedido de detención contra mi persona; la que tomó la declaración testimonial al conductor Miguel Antonio Suarez durante la instrucción de la causa; ella que recibió y añadió al expediente las planillas del rastreo satelital del vehículo que contenía la droga incautada en Buenos Aires; la que validó esas planillas que fueran manipuladas por la empresa de logística Excer, y entregadas por Suarez…..La que pasó de Secretaria a Juez del TOPE3, y se negó a renunciar a su tarea como juez de sentencia, permitiendo que los falsos testimonios del conductor repetidos durante el debate oral, quedaran impunes para poder utilizar esos mismos dichos falsos como prueba de cargo y sostén de la sentencia condenatoria. La Dra. Karina Rosario Perilli desempeño un papel tan destacado, variado y fundamental, dentro de la estructura delictiva de toda la trama; que la sitúa sin lugar a dudas, como la máxima responsable junto al exjuez Dr. Jorge Ángel Brugo, y el Sr. Fiscal Dr. Emilio Marcelo Guerberoff.
        En mi mente, y como parte del éxito antes mencionado, están los nombres de cada uno de los responsables del delito de privación ilegal de la libertad, con el que hoy continúo secuestrado en Argentina.

        Valentín Temes Coto.

COPIA LITERAL DEL ESCRITO DE VALENTIN.
Lolo Temes Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario