sábado, 7 de mayo de 2016

-ASOCIACIÓN ILÍCITA-



       El pasado Miércoles día 04 de Mayo el Papa Francisco recibo a un grupo de Magistrados argentinos, entre los que destacan referentes de Justicia Legitima encabezados por el presidente de la Cámara Federal de Casación, Dr. Alejandro Walter Slokar; la jueza de la Sala II de Casación Federal Penal Dra. Ángela Ester Ledesma; y la jueza de ejecución Dra. María Jimena Monsalve (exsecretaria de la Sala II de Casación Federal Penal).
“Rezo porque ustedes llevan adelante una misión difícil, tengan el coraje para trabajar en la reinserción de los presos….” Estas palabras pronuncio el Papa como mensaje para los magistrados.
“Así como se le hizo saber al Papa que los presos rezan por él, Francisco dijo también que él lo hacía por nosotros porque como magistrados tenemos una labor importante y difícil….”, dijo el Dr. Slokar. “Un mandato del Jubileo es visitar a los presos, y el Papa nos alentó a tener coraje con el propósito de la reinserción”, fue otra de las declaraciones del Dr. Alejandro Walter Slokar.
“Nosotros trabajamos todos los días para que alguna oveja descarriada vuelva y creemos en eso. Fue un momento muy emocionante para nosotros y fuimos bendecidos por estar sentados escuchando justamente esas palabras”, comentó la hoy jueza de ejecución Dra. María Jimena Monsalve. “El Papa cuando nos saludó, mencionó la palabra coraje, y creo que hay que tener mucho coraje para poder defender este mensaje de hoy. Hay que tener mucha valentía para hablar de los privados de la libertad y sus necesidades. Y es un mensaje que hoy la sociedad argentina no entiende muy bien. Son personas que realmente necesitan ayuda y también nuestro compromiso”, continuó diciendo la Dra. María Jimena Monsalve.
Tanto las manifestaciones del Papa Francisco como las del Dr. Alejandro Walter Slokar y la Dra. María Jimena Monsalve, no son más que unas declaraciones con un contenido político de claro signo populista. Estas manifestaciones realizadas por los dos magistrados demuestran el actuar de una “asociación política corrupta” que presuntamente actúa en la Argentina bajo la dirección del propio Papa Francisco.
Yo quiero recordar desde este espació, que el propio Papa Francisco jamás respondió ni envió mensaje alguno cuando yo le hice llegar una carta de súplica y denuncia ante la situación de privación ilegal de libertad, a la que me someten jueces, fiscales y funcionarios judiciales argentinos como son precisamente el Dr. Slokar, la Dra. Ledesma y la Dra. Monsalve entre otros. Todos ellos están denunciados penalmente por este actuar delictivo y politizado que nada tiene que ver con su obligación y cometido de respetar y hacer cumplir la ley.
El Dr. Slokar rechazó –entre otras muchas y variadas tropelías más- el 05 de Noviembre pasado el recurso de Casación contra la sentencia del TOPE3. No valoró las nulidades presentadas ni las denuncias penales en trámite, al punto de justificar el falso testimonio en juicio debate del conductor Miguel Antonio Suarez diciendo que al no estar presentes en el debate no podían condenar tal “presunto” falso testimonio…. Desconoció incluso la resolución de la Sala III de Casación que ordenó investigar ese falso testimonio, y que hoy está en etapa probatoria a punto de ser confirmado ante las escandalosas evidencias y pruebas ya de aquella presentadas.
La Dra. Monsalve como Secretaria de la Sala II de Casación, bajo la dirección del Dr. Slokar en el año 2015, respondió a un Habeas Corpus presentado por el que suscribe reclamando el tratamiento de las nulidades absolutas planteadas y denunciadas ante la Sala II de Casación; asegurando que las mismas tendrían su tratamiento de forma inmediata con la resolución de la apelación de la sentencia condenatoria…. Jamás trataron dichas nulidades y solo se limitaron a rechazar el recurso con una fundamentación aparente. Están denunciados penalmente y tarde o temprano pagarán por sus delitos… ¡NO SON ERRORES, SON DELITOS!
Al igual que viene ocurriendo desde los primeros tiempos del Cristianismo, estamos ante una manifiesta asociación ilícita entre curas –con el Papa a la cabeza- y jueces que hacen política mientras juegan con las vidas de otros ciudadanos.

Valentín Temes Coto.


LITERAL COPIA DEL ESCRITO DE VALENTIN
Lolo Temes Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario