sábado, 7 de enero de 2017

¡FELIZ AÑO NUEVO!

        Hace mucho calor, hay humedad de más del 75%, y uno logra refugiarse a las 12:15 p.m. del domingo 01/01/17, en la celda para escribir esta nota que no tiene más destino que estar dentro de cinco o seis días colgada en este Blog donde reclamamos insistentemente por la necesidad de que “alguien” ponga fin a la privación ilegal de la libertad, que desde el 06/04/2011 vengo sufriendo, siendo despreciado por jueces y fiscales que prefieren mirar para otro lado mientras sus colegas continuan disfrutando del delito propio de privación ilegal de la libertad, con mi persona, y que les permite mantener impune el encubrimiento a  verdaderos narcotraficantes.
        Mientras escribo estas líneas y recibo en mi cara el aire que hace circular mi cansado ventilador, siento como vuelvo a comenzar un año más escribiendo sobre mi mesa de plástico negro, como pongo mis primeras notas en la nueva agenda del 2017, y como busco una forma de ocupar treinta o cuarenta minutos llenando las líneas de esta Nota para el Blog.
        Justo antes de comenzar a escribir, reparé los efectos del tiempo en la cárcel mirándome en mí pequeño espejo de 7x4 cms. Son varios los que ya acompañan mi rostro, y que hasta ahora no había yo conseguido apreciar de forma tan clara y contundente como hoy día 01/01/17.
        Mis dientes están faltos de atención especializada, mis ojos yo no brillan igual, y tienen menos “fuerza” para poder ver y leer lo que antes si veían y leían. Mi piel está cansada de tomar el sol en medio de rejas y cemento. Mi cara empieza a dejar ver arrugas que antes no existían…..
        Tal vez mi cara sea el reflejo del alma, y yo ya no sea el mismo. Pero con arrugas, tristeza, y heridas difíciles de curar, puedo asegurar que mantengo firme el convencimiento de seguir luchando sin descanso contra la corporación judicial argentina que protege a magistrados corruptos que con nombre y apellido denunciamos penalmente y públicamente, para conseguir poner fin al encarcelamiento ilegal que me obligan a cumplir.
        En esta primera nota del 2017, presento con firmeza –y aun a pesar de las penas antes citadas-, nuevamente el reclamo para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación de la libertad que los Tribunales inferiores vienen manteniendo.
        ¡Feliz Año Nuevo!
         Valentín Temes Coto.

ES COPIA LITERAL DE LA NOTA ESCRITA POR VALENTIN
Lolo Temes Coto.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario