viernes, 27 de enero de 2017

-ESCUCHENME SS. EE.-

       En este maravilloso País ocurren muchas situaciones escabrosas, turbias y criminales, relacionadas con causas judiciales y sus ramificaciones.
       Aquí en la Argentina de hoy, nosotros tenemos denunciados con pruebas que demuestran los delitos cometidos, a jueces, fiscales, secretarios judiciales, abogados y otros.
       Por el momento todos los Tribunales de los diversos fueros, se las fueron ingeniando para evitar tener que constatar las pruebas ofrecidas, que llevaran a prisión a varios de los funcionarios judiciales en compañía de los autores del narcotráfico internacional. Pero ya está prácticamente cerrado el escape que permitió ir ganando tiempo a todos estos indeseables personajes del Poder Judicial Argentino.
       Tendrá que ser la Corte Suprema de Justicia de la Nación la que ordene declarar nula la sentencia escandalosa que aún me tiene privado ilegalmente de mi libertad; y me permita recuperar mi libertad ambulatoria a casi seis años de habérmela robado.
       Pero yo quiero presentar en esta nota, mi preocupación y sospecha de que los jueces del TOPE3 (Dr. Luis Alberto Imas, D. Luis Gustavo Losada, Dra. Karina Rosario Perilli, Dr. Claudio Horacio Gutiérrez de la Carcova), los Secretarios del mismo TOPE3 (Dr. Hernán Hugo Re y Eduardo Emilio Botello), y los fiscales Dr. Emilio Marcelo Guerberoff y Eduardo J. Funes; decidan volver a intentar un plan criminal similar o distinto de aquel que en fecha del 31 de Agosto de 2016, intentaron -y casi lograron- concretar para poner fin a mi vida y poder asegurar su impunidad criminal.  
       Quisiera hacer llegar a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, mis fundadas sospechas sobre el más que probable intento de homicidio que los antes nombrados estarían dispuestos a realizar.
       Entiendan SS. EE.; que todos los denunciados aquí mencionados son autores de delitos que irremediablemente los tendrán que llevar a ser condenados con penas de más de veinte años de prisión, ya que todos ellos con mayor o menor participación, actuaron sabiendo siempre y en todo lugar que estaban encubriendo a los verdaderos narcotraficantes, mientras mantenían privados ilegalmente de la libertad a tres personas inocentes.
       Como agravante y para conseguir su objetivo, los antes mencionados encubrieron falsos testimonios que utilización para sostener una sentencia arbitraria; a la vez que utilizaron pruebas manipuladas que hoy están verificadas por la policía en informes oficiales dentro de la causa penal. También fueron autores de la manipulación del acta debate de fecha 26-02-2013 cuando declaró el “testigo” que dio sustento a una sentencia delictiva. Manipulación que llegó a llevar a la destrucción de cinco archivos de la grabación de la audiencia debate de ese 26-02-2013, cuando Miguel Antonio Suarez después de mentir durante horas, terminaba reconociendo y evidenciando parte de sus propias mentiras que hoy están demostradas dentro del expediente.
       Me resultaría aún más cruel que llevar seis años preso injustamente; el ser asesinado antes de ser liberado, para que la Dra. Karina Rosario Perilli y sus secuaces puedan aspirar a continuar en libertad……
Recuerden SS. EE. de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que son Vds. los que tienen al día de hoy mi libertad bajo sus plumas de Magistrados.

Valentín Temes Coto.

TEXTO COPIADO DE LA NOTA ESCRITA POR VALENTIN.
Lolo Temes Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario