sábado, 18 de junio de 2016

Y MÁS CUESTIONES SE VAN PRODUCIENDO.

Hola.

      El titulo de mi anterior publicación ya tiene más continuidad, es decir, de lo que teníamos por aquella fecha ya han aumentado las cuestiones en cuanto a vislumbrar nuevos acontecimientos favorables que en fechas próximas se van a desencadenar.
      Van a ser muy determinantes, y todo ello partiendo inconfundiblemente -más otros delitos cometidos por jueces últimamente- a la reiterada mención por esta parte sobre el seguimiento satelital GPS de los camiones, y en especial al que transporto los 3369 kilos de cocaína desde Bahía Blanca; lugar donde tenemos probado irrefutablemente ser donde cambiaron diez palets por otros con el estupefaciente acondicionado, y no como reza en la sentencia falsamente sin nada probado, que tanto pudo ser en el Empaque o Frigorífico, pero que fue en Allen, provincia de Rio Negro, donde fue introducida.
      Las pruebas que estaban pendientes de recibirse de las autoridades policiales, están en poder del Juzgado Federal Criminal Correccional, y las mismas -salvo una cuestión que se le pidió devuelta por nuestra parte constaten-, son favorables en lo que nosotros venimos sosteniendo desde siempre.
     Si al principio -desde aquel programa televisivo publicado el 16/08/2014 y mención el 22/08/2014- nos referíamos al desarrollo de las coordenadas, ahora con más amplitud y precisión, se realizo otro desarrollo haciendo paralelamente el seguimiento GPS por los tiempos del motor del camión arrancado (en marcha o movimiento) y estando inmovilizado, con los reportes que el equipo de frió del contenedor emite cada hora con el genset apagado/encendido, todo lo cual arrojo un resultado de validación total de prueba coincidente entre ambos, lo que demuestra totalmente la razón de esta parte en la nueva presentación que con planillas y fotos deja totalmente clarificada la cuestión.
      Entonces esta probado que:
      La cocaína no salio del Valle de Río Negro con las manzanas; no paso por los controles en la Aduana de Villa Regina; fueron puestos diez palets en el camión con placa EJS089 en Bahía Blanca; trasbordados cinco palets de este al otro con placa EKG383.
      Esto seria más extenso para describir, y es prematuro para ampliar más datos, por lo que en otra ocasión les publicare todo el desarrollo.   
      Resumiendo, estamos posicionados cada día mejor para lograr la excarcelación de Valentin, que como siempre digo, es nuestra prioridad absoluta.
      Saludos,

      Lolo Temes Coto.

        
      

        


No hay comentarios:

Publicar un comentario