Llevamos sin publicaciones varios días, y no es que ello signifique no tener cuestiones para escribir, sino todo lo contrario, pues los acontecimientos que se están desencadenando, son de lo más satisfactorios y al mismo tiempo cruciales para irnos acercando más y más a conseguir que Valentin quede excarcelado.
Las pruebas pendientes de recibir de los distintos departamentos policiales -que sin tiempo no fue-, llegaron la semana pasada, y con ellas se confirman nuestros argumentos, con lo cual estamos bien por ese lado para que el Juzgado Federal pertinente tome acción como corresponde, actuando contra también quien corresponde, valga la redundancia.
En el informe que llegó en una de las pruebas policiales, queda probado irrefutablemente la falsedad ideológica cometida por distintas personas -jueces, fiscales, secretarios y demás-, pues con su actuar doloso Valentin -y otras dos personas más- están privados de su libertad.
En fin, hay mucho que contar, pero no es conveniente hacerlo, pues nos puede ir en contra, ya que entre los lectores de este Blog hay simpatizantes y detractores.
Entre los primeros, hay a quienes tenemos identificados como fieles y leales a nuestra causa y nos creyeron desde el primer día, es decir, nunca dudaron de nuestra verdad, y saben que gozan de todo nuestro aprecio y respeto. Hay otra parte de estos simpatizantes que les agradezco también su fidelidad, confianza y credibilidad al darnos su apoyo -aunque sea invisible al no poder ser percibido por nosotros en su identificación-, si bien también están los hipócritas -que los distinguimos-, y dicen por delante lo distinto a lo que piensan.
Entre los segundos habrá de todo, los incrédulos y los que nos desean lo peor, para estos los dejo con sus conciencias en paz.
No me olvido de los arrepentidos que prejuzgaron precipitadamente, criticaron por criticar de manera irresponsable queriendo demostrar que sabían más que nadie, por las apariencias o por los chismes de unos y otros, donde cada cual quiere dar por valido su relato porque dice conocer los datos de buena fuente.
Lo que si tenemos claro, es que de todos estos grupos de personas, hay conocidos y desconocidos.
Medio mundo habla mal de la otra mitad, y en un caso como este......se entiende, ¿verdad?.
En fin, esperemos y veremos en muy corto plazo lo que acaezca.
Con los saludos de siempre.
Lolo Temes Coto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario