miércoles, 31 de agosto de 2016

CIUDADANO, CIUDADANOS.

       Sencillamente posible, puede ser que la mayoría de las personas podamos creer que la democracia es el mejor, o el menos malo de los sistemas creados, para vivir en paz y prosperidad….
       Y es así como yo siempre lo había entendido, ya que desde los doce años viví en democracia, y solo conocí las historias de la dictadura de Franco por voces de otros.
       Es por esto que yo hoy, aquí privado ilegalmente de mi libertad, me permito poner en duda la realidad del sistema democrático que decimos tener en los países occidentales. O por lo menos, me atrevo a plantear que son muchas las falsedades que dibujan las democracias de países como Argentina y España.
       Y voy a concretar en un solo punto, para no dispersarme en cuestiones de imposible análisis en dos páginas de papel.
       El punto, y es un complejo punto, se refiere al ciudadano.
       El ciudadano -nosotros-, nace y es manipulado por el Sistema. El ciudadano crece y vive condicionado y monitoreado por el Sistema, que hábilmente lo lleva a creerse un ser libre. El ciudadano llega a creer que puede decidir sobre su presente y futuro, incluso con la posibilidad de decidir si quiere tener hijos, y como educarlos y orientarlos. El ciudadano muere en la mayoría de los casos convencido de haber hecho lo correcto y soñando con tener una nueva vida en otro lugar…..
       Nosotros, los ciudadanos de la Tierra creemos que somos dueños de nuestras propias vidas, porque fuimos nosotros mismos los que desarrollamos el Sistema que nos hacer creer en todas las mentiras y manipulaciones implementadas desde hace miles de años.
       Con sencillez, con buen humor, con ilusiones en cada día, es como nos está permitido a los ciudadanos vivir durante cerca de un siglo al día de hoy.
¡Pero cuidado con protestar y desafiar al Sistema!
Todas las cosas buenas y placenteras que el Sistema te ofrece en democracia, serán retiradas de tu alcance y del de todos tus allegados cuando decides, o te ves obligado a reclamar tu libertad o la de otros ciudadanos.
Y dentro de nuestra “admirada” democracia existen por imposición unos individuos que tienen las facultades de poder decidir sobre la vida del ciudadano común. Este conjunto de individuos son los llamados jueces. Jueces que en su mayoría, o en su minoría son ineficientes en el mejor de los casos, y corruptos despiadados en el peor. Pero tanto unos como otros, son nefastos para aquellos que solo somos ciudadanos.
Valentín Temes Coto.

ESTA COPIADO DEL ESCRITO DE VALENTIN
Lolo Temes Coto



domingo, 28 de agosto de 2016

ASÍ ESTAMOS.

        Al día de hoy estamos pendientes de las resoluciones que dicten en la C.S.J.N.; y –pensamos- que con anterioridad las que le corresponden al TOPE3 y a la Sala II de Casación Federal.
        En el TOPE3 se encuentra con trámite ya vencido el pedido de tratamiento de la nulidad absoluta del acta de debate de fecha 23/06/2013, cuando el conductor del camión presentó con total impunidad y descaro sus falsos testimonios. Falsos testimonios con los que el TOPE3 fundamentó su sentencia condenatoria a sabiendas, y con plena premeditación delictiva de encubrimientos para los verdaderos responsables del delito de narcotráfico.
        También en el TOPE3 se encuentra vencida y fuera de plazo procesal, el tratamiento del pedido de excarcelación presentado el pasado martes 23/08//2016, a raíz y vinculado con la nulidad absoluta antes mencionada, y presentada el lunes 22/08/2016.
        Aparte de las numerosas cuestiones presentadas, reclamadas, y penalmente denunciadas por nuestra parte; y que hacen a la absoluta nulidad de la causa desde fojas 1/4; tenemos que el propio TOPE3 respondió al requerimientos del Juez Federal Nº 9, diciendo que todas las grabaciones de audio e imagen del debate oral fueron remitidas a la Sala II de Casación Federal a pedido de esta, para mejor proveer a la hora de tratar la casación de la sentencia en la causa Manzanas Blancas. Esta afirmación escrita del propio TOPE3, nos llevó a presentar el pasado lunes 22/08/2016 el pedido de nulidad absoluta ante la ya constatada manipulación y parcial destrucción de las grabaciones del testimonio del conductor que transporto la cocaína.
        Para que se entienda claramente: Tanto el TOPE3, como la Sala II de Casación, revisaron para dictar sus respectivas resoluciones condenatorias, las grabaciones del debate que fueron manipuladas por integrantes del propio TOPE3, para ocultar y negar los falsos testimonios del conductor, y las falsedades de las planillas de rastreo satelital que la empresa de transportes Excer/Capital Cortes entregó al propio chofer cuando declaro en primera instrucción, con el fin de ocultar la verdadera maniobra delictiva cometida.
        Pero hay algo que nos da la total tranquilidad que venidos mostrando. Todos estos actos delictivos de particulares, como los varios y diversos encubrimientos por parte de jueces y fiscales de instancias varias, están perfectamente constatados con pruebas incontrovertibles dentro del propio expediente de la causa.
        Falta solo que….alguno de los responsables de impartir justicia se vea obligado a no poder continuar con el descarado y delictivo accionar de sus colegas anteriores en el tratamiento penal.
        Y ante esta arbitraria e ilegal situación en la que me encuentro privado ilegalmente de mi libertad, aun al día de hoy; solo puedo pensar que ya más pronto que tarde, tendrán que devolverme la libertad que hace más de cinco años me robaron. Por lo tanto tengo la obligación de continuar con disciplina las consignas que nuestro grupo de trabajo jurídico estableció hace dieciocho meses. Variar o perder el rumbo, les daría a los corruptos del Poder Judicial una ventaja ya hoy impensada.
        Así estamos hoy…..En pie.
        Valentín Temes Coto.
         

viernes, 26 de agosto de 2016

DENUNCIA PENAL.

Hola.
       La sensación que se percibe en estas últimas semanas en el periplo constante por los distintos fueros judiciales en donde estamos peleando, es que todas las instancias inferiores a la Corte Suprema de Justicia de la Nación están ralentizadas y expectantes a la espera de que este Máximo Tribunal resuelva de alguna manera las presentaciones que allí radican.
       Este es el caso del titular del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal Nº 9 Dr. Luis Osvaldo Rodríguez, Secretaría Nº 18 a cargo del Dr. Pablo A. Febré, pues se están negando a llevar a cabo la actuaciones que corresponden a las pruebas constatadas que tienen en su poder y las que ya tres fiscales dictaminaron diligenciar.
       No me extiendo más, pues aquí les dejo este link al pie para que lean la denuncia penal que el pasado Martes presenté, y por sorteo le correspondió al Juzgado Federal Nº 8.

       Saludos,
       Lolo Temes Coto.

                                                                DENUNCIA PENAL

jueves, 25 de agosto de 2016

DISCIPLINA E INDISCIPLINA.

            Llegar siempre tarde a cualquier lugar, es algo que me molesto enormemente a lo largo de mi vida. Pero como resulta que desde hace cinco años y cuatro meses, no tengo ningún lugar a donde ir; me empezó a resultar curioso que yo siguiera viviendo mi día a día pendiente del horario, la puntualidad y el cumplimiento a la hora de utilizar el teléfono, leer o jugar una partida de ajedrez.
         Dicho lo anterior, les cuento que esta semana decidí poner desorden de horarios en mi vida, y alterar todas y cada una de las costumbres cotidianas tratando así de poder descubrir alguna gratificación personal ante mi nueve indisciplina horaria.
         Pasaron no más de cinco días…..creo que solo fueron cuatro; y tengo el convencimiento de haber fracasado ante la ausencia de un reloj, y una absurda anarquía cotidiana que solo me generó mal humor, y un perjuicio físico por el descontrol de horarios a la hora de comer y dormir.
         Por lo tanto, y ya antes de comenzar a escribir esta nota, mis hábitos de vida vuelven a estar bajo el control de mis tres relojes, y un concreto horario para realizar las simples tareas de mi vida de preso.
         Si escribo aquí, que la disciplina es algo fundamental en la vida de una persona; no hago nada que sorprenda ni que resulte revelador. Pero, yo creo que la disciplina debería de ser algo obligado en cada uno de nosotros, para bien de la humanidad.
         ¿Qué pueden pensar los indisciplinados maravillosos que existen?
         Tendrán que pensar libremente por supuesto; pero es necesario que entiendan que el Mundo no podría funcionar si fuesen ellos mayoría…..
         Conozco gentes que viven de acuerdo a sus propias prioridades y desprecian las imposiciones de los demás. Unos se lo pueden permitir y lo disfrutan; pero otros lo sufren diariamente ante su falta de recursos económicos y humanos.
         Entre unos y otros -mejor dicho-, frente a unos y a otros estamos los disciplinados, que solo entendemos la vida de una forma que nos lleva en muchas ocasiones a sufrir las consecuencias de millones de indisciplinados, disfrazados de escrupulosos disciplinados.
         ¿Quieren un ejemplo?
         Yo, tú, ese y aquel.
         Un día les contare…..
         Valentín Temes Coto.

ES COPIA DEL ESCRITO DE VALENTIN.
Lolo Temes Coto.

        
        
        
         

domingo, 21 de agosto de 2016

ACLARACIÓN.

       Me resulta curioso que varias personas preguntaran por el significado de la nota titulada ESA MENTIRA. Pero lo que más me sorprende, es que las preguntas llegan a través de terceras personas.
        Pueden plantear sus dudas sobre cualquiera de las notas publicadas, por medio del e-mail señalado en el Blog, y gustosamente responderé a sus preguntas.
        Agradezco el interés de cada uno de ustedes por las publicaciones aquí presentadas; y aclarando un poco más sobre la mencionada nota paso a explicar.
        El protagonista de esa nota mencionada (ESA MENTIRA) es un muchacho que pasó por esta cárcel argentina, y estando aquí detenido junto a su padre y otras dos personas, descubrió que su padre en verdad no era aquel hombre. El joven no fue capaz de soportar el engaño de haber creído tener a su padre junto a él, para terminar enterándose en la cárcel que en verdad aquel hombre lo había criado desde los dos años de edad cuando fallecida su madre, el verdadero padre decidió irse a vivir a Brasil una nueva vida.
        Yo desconozco los detalles que hacen a la situación del abandono del muchacho, y como llegó a quedar a cargo de este hombre que hizo de verdadero padre. Esta historia me llega por boca de uno de los hombres compañeros del padre del joven, y que fue quien terminó confesando al muchacho la realidad.
        Lo que yo quise plantear al contar esta historia de vida real de personas que uno prácticamente no conoce; es que la mayoría de nosotros muchas veces convivimos durante años con nuestras propias mentiras. Mentiras conocidas por nosotros, y muchas veces mentiras desconocidas, que un día cualquiera llegamos a descubrirlas y a enfrentarlas. Algunos las enfrentan con el silencio y la resignación, mientras que otros –como el joven de la historia-, se rebela y rompe con todo lo que vivió durante años.
        En mi caso particular, y sin haber hecho en la nota anterior detalle explicito, son varias las mentiras con las que decidí vivir mi vida. Las hay de las consideradas mentiras piadosas; de esas que no hacen daño a nadie, y que son utilizadas para ayudar a seguir adelante. Y están esas otras mentiras que terminan siendo la propia realidad de tanto convivir con ellas. Esas que cada uno de nosotros modificamos de acuerdo a nuestra propia experiencia de vida, y que de tanto repetirlas, llegamos a olvidar que son mentiras hechas realidad.
        Y existe en verdad una mentira que uno teme descubrir, la confirmación de que realmente fue una mentira. Una mentira que a más de treinta años de vida ya casi uno llega a olvidar. Pero aquella lejana mentira dio sentido a una lucha propia, a una forma de entender y afrontar la vida. Una mentira que uno siempre quería confirmar como tal, pero que la juventud necesitaba dejarla como realidad conseguida.
        Con los años son pocas las mentiras del pasado que pueden llegar a lastimar. La juventud –como la del joven protagonista- no permite muchas veces entender que todos tenemos que convivir con nuestras propias mentiras, sumadas a todas las que nos presentan desde el mismo día en que nacemos.
        Gracias.
        Valentín Temes  Coto.

LITERALMENTE COPIADO DEL ESCRITO DE VALENTIN.
Lolo Temes Coto.
       

         

viernes, 19 de agosto de 2016

Y APRENDÍ.


         Ahora aprendí algo nuevo sobre las personas. Aprendí que las cosas buenas que haces por los demás suelen ser reconocidas por aquellos que menos deberían de agradecerlo.
         Pero como todos nos pasamos descubriendo y aprendiendo sobre la gente más de media vida, no siento que mi nuevo conocimiento tenga importancia vital para alguien como yo, que ya no confía ni sufre por la mayoría de las personas.
         Así que puestos a aprender, aprendí algo que ya tendría que haber sido materia de primaria en la vida. Se nota que yo siempre viví demasiado de prisa, y no pude entender lo que no me paré a conocer hace muchos años.
         Ahora que ya me puedo considerar “grande”; para no caer en la miseria de creerme viejo; me siento como el adolescente que descubre en su vida su inmensa energía. Y mientras aquel adolescente malgasta esa energía natural, yo convertido en grande, pero con la misma ilusión del chico, descubro y sufro una vez más que la mayoría de las personas olvidan fácilmente y desprecian –aunque no lo reconocen- a los adolescentes impetuosos.
         Mí tardío descubrimiento está resultando de gran valor para mi mente en continuo proceso de aprendizaje, ya que ahora consigo –siendo grande- asimilar de forma positiva lo que en otra hora sería para mí un fracaso doloroso.
         Por lo tanto y ante mi propio asombro, decidí con la última lección ya incluida, que hay que tratar de hacer el bien, aun a resultas de que alguno que se dice amigo o familiar, se “olvide” de los hechos por uno realizados.
         Y esta última semana realicé un test de prácticas sociales, al presentar un conocido a un amigo. Hecha la gestión por vía telefónica, recibo confirmación del acercamiento por un tercero…y como era de esperar, aunque aún puede que me equivoque; los dos nuevos conocidos se olvidaron de mi…..
         Me queda claro que el agradecimiento es directamente proporcional al costo beneficio que se genere.
         Lo maravilloso de ser grande –repito-, es el poder asimilar las lecciones prácticas de la vida, de forma sosegada y positiva.
         Pero queda una pregunta pendiente de respuesta, y mete un poco de susto su existencia.
         ¿Cuál y quien es el límite para aprender sobre las personas?
         Valentín Temes Coto.

COPIADO DEL ESCRITO DE VALENTIN.
Lolo Temes Coto.
        

         

martes, 16 de agosto de 2016

ESA MENTIRA.

             Al final pude descubrir tu gran mentira. Esa que durante tantos años me había hecho sentir el mejor.
         Me mentiste sabiendo que con ello me encadenabas a tu voluntad y a tu vida. Yo tardé muchos años en conocer la verdad que sospechaba desde el primer momento.
         Te preguntarás como conseguí llegar a tener la certeza que tanto me angustiaba y asustaba. Fue un poco por casualidad, y un mucho por dedicación. Horas y días tratando de conseguir que alguno de aquellos hombres hablara y contara sin desconfianza ni exageración sobre el vínculo que durante años habríais compartido.
         No fue uno, ni dos…..tres fueron los que me dieron la versión que yo tenía. Ellos dejaron –sin saberlo- tu mentira sin resguardo.
         Ese día te condené, y al mismo tiempo te perdoné consiguiendo algo que no había podido imaginar jamás: Era feliz y libre.
         Esa mentira que me unió a ti durante años fue la misma que me liberó sin traumas ni tormentos de tu persona.
         Todo lo hasta aquí escrito fue el resumen de lo que un hombre me contó en esta cárcel de Argentina. El hombre se refería a su padre. Descubrió la verdad estando preso, y se fue en libertad (semi libertad) doblemente feliz y doblemente liberado. Su vida cambió el día que esos tres hombres descubrieron el engaño que su padre le presentó años atrás, y que lo llevó a terminar preso.
         Fue por teléfono como se despidió del padre, antes de salir en libertad, por ese motivo yo escribí la nota en primera persona.
         Esta historia real, esta historia de una mentira que marca la vida de un hombre, me hizo pensar y recordad. Y al hacerlo llego a una conclusión que me preocupa, de llegar a ser cierta: Todos tenemos “esa mentira” que marca nuestras vidas; pero la mayoría no tenemos el valor para enfrentarla y liberarnos. Nos morimos con “esa mentira” que alguien más o menos cercano nos contó.
         Valentín Temes Coto.

LITERALMENTE COPIADO DEL ESCRITO DE VALENTIN.

Lolo Temes Coto.


         

domingo, 14 de agosto de 2016

RECOPILADO.

               En algún momento trataremos de preparar un recopilado de todos los escritos presentados por mi defensa técnica desde el 02/02/15 hasta la fecha. Incluiremos todas las resoluciones de los Tribunales que están interviniendo y varios que se fueron apartando de una u otra manera, para tratar de no verse embarcados en esta guerra entre el Poder Judicial Argentino, y un civil privado ilegalmente de la libertad.
            Espero conseguir los medios económicos necesarios, para poder distribuir ese “recopilado” de forma masiva y conseguir que la gente común y con raciocinio, pueda tener a su alcanza el grotesco desempeño de los funcionarios judiciales argentinos que desde febrero del año 2015, están intentando anular y sepultar nuestros reclamos de justicia y las pruebas que respaldan dichos reclamos.
            Con toda la documentación que ya tenemos a buen recaudo guardada –ante la sospecha de poder sufrir un robo, o un allanamiento ordenado por alguno de los magistrados denunciados, o sus cómplices-, trataremos de darle un orden que permita a simple lectura tomar conocimiento del funcionamiento corrupto, ineficiente y abusivo de varios representantes del Poder Judicial. Pero también quedará en clara evidencia el accionar delictivo de unos pocos, que logran ser protegidas por la mayoría de sus colegas, en un comportamiento propio de grupo delictivo y mafioso.
            La cuestión se limita hoy por hoy a una sola variable, y que es el tiempo….. El tiempo que tarden en hacer resoluciones de acuerdo a la Ley; o forzarnos a tener que conseguir esas resoluciones en Tribunales Internaciones.
            Un escándalo internacional recopilado en escritos y resoluciones que figuran en los números expedientes que tratan sobre la trama “Manzanas Blancas”.
            Son tantas y tan claras las evidencias sobre el delictivo actuar de más de quince magistrados argentinos, que todos los que se decidan a revisar ese recopilado, podrán entender el porqué de todos los escritos presentados en este Blog; y también tomar conciencia de la necesidad imperiosa que hoy tiene toda la sociedad, para conseguir tener una Justicia nueva y limpia. Algo que hoy solamente suena como una utopía, pero que después de llegar a la sociedad con ese “recopilado”, será un objetivo de todos contra ese grupo dominante y en su mayoría corrupto que es el Poder Judicial.
            No serán los políticos los que den valor al “recopilado” porque todos tienen cuentas pendientes con el Poder Judicial. Solo podremos hacerlo los comunes, los fuertemente lastimados que ya no tenemos más que perder; porque a nuestras vidas, ellos les robaron el bien más preciado que es la LIBERTAD.
            Valentín Temes Coto.
             
COPIADO LITERAL DE LO ESCRITO POR VALENTIN
Lolo Temes Coto.

          

viernes, 12 de agosto de 2016

EL MOTIVO.

            El motivo que me lleva al silencio, es el total y absoluto desprecio que me genera el Poder Judicial en la República Argentina.
            Aversión, repugnancia, asco, aborrecimiento, son las sensaciones que motivan mi silencio, ante la impotencia de seguir estando privado ilegalmente de mi libertad, aun a pesar de tener las pruebas constatadas de mi inocencia a disposición de varios tribunales argentinos, y concretamente ante el Máximo Tribunal de la Nación.
            Dolor, impotencia, y angustia también se mezclan y generan esta sensación fea y gris, que da motivo a mi silencio.
            Descreído en todos los sentidos, me siento alguien que ya no ve nada bueno en la raza humana y en las instituciones creadas para convivir en sociedad.
            Creo que son las excepciones de la propia raza humana las que hacen que podamos conocer las cuestiones positivas y valiosas que llamamos entre otras muchas como el amor, la solidaridad, la honestidad, la paz, la comprensión,….e incluso la JUSTICIA.
            Les aseguro que solo son las excepciones las que dan sentido a nuestras vidas. La mayoría de nosotros vivimos escondidos en los peores sentimientos de envidia, odio, corrupción, tiranía y mentira.
            Es posible que aquellos que desean poner fin a toda la existencia de la raza humana, no estén tan lejos de lo correcto, ni se los pueda considerar locos. Porque si valoramos el funcionamiento diario de todos los mecanismos creados en la sociedad, encontraremos –casi con exactitud- la terrible realidad de estar caminando hacia la misma aniquilación de la humanidad, pero con el disfrute y éxito asegurado de unos pocos sobre la dócil mayoría humana.
            Son esos pocos, los que realmente podrían intentar cambiar y mejorar el Mundo. Pero son ellos mismos los que utilizan a millones de la mayoría para seguir con esta continua y calculada ANIQUILACIÓN HUMANA, que ellos van regulando y graduando de acuerdo a los tiempos. Y así llevamos más de dos mil años registrados en la historia, sin que fuésemos capaces de entender la realidad.
            El motivo de escribir notas para el Blog se da por mis crueles convicciones generadas con el accionar de gentes con título de jueces; de personas que tendrían que ser ejemplo para la mayoría, y resultan ser “basuras humanas”, que los propios ciudadanos reconocen, permiten y soportan.
            El motivo que yo tengo es más que suficiente para poder justificar mi silencio, mi odio y mi desprecio por casi todo lo que nosotros fuimos educados a respetar.
            Valentín Temes Coto.

COPIADO LITERAL DEL ESCRITO DE VALENTIN.
Lolo Temes Coto.


miércoles, 10 de agosto de 2016

UNA NOTA MÁS:.......


            Hace ya varias semanas que no escribo ninguna nota en el Blog. La causa de este voluntario silencio, está en lo que nosotros creíamos inminente: La libertad, mi libertad.
            Pero la cruel y dura realidad, nos golpea con el silencio y falta de resolución por parte de la Corte Suprema. Y por supuesto con la negativa y nula actuación del Sr. Juez a cargo del Juzgado Federal Nº 9, que se niega a llamar a indagatoria al conductor, aun a pesar del requerimiento fiscal y del pedido con pruebas constatadas por esta querella.
            Ante esta situación de espera, donde los pedidos de “pronto despacho”, y de “retardo de justicia”, presentados por mi defensa técnica fueron tratados sin respetar los plazos ni responder; nos encontramos –como antes manifestaba- bloqueados ante las indefiniciones de los Tribunales.
            Me cansa y supera, el tener que escribir notas y notas donde explico las barbaridades jurídicas con las que unos y otros magistrados tratan de esconder los delitos cometidos por colegas jueces y fiscales, junto a particulares que participaron del delito de narcotráfico.
            Nosotros seguimos danto la pelea judicial sin descanso, sabiendo que la razón nos asiste. Así es que incluso estamos dispuestos a denunciar penalmente a los magistrados de la Corte  Suprema de Justicia; y buscamos poder tener el camino libre para acudir a los Tribunales Internacionales.
            Aquí, en esta causa no hay negociación posible ni planteamiento válido que no sea la VERDAD y la JUSTICIA.
            Una nota más, es esta que hoy escribo, y que no debería ser la última. Varias personas me preguntaron por la discontinuidad de mis escritos. Creo haber aclarado cual es el motivo que me llevó al silencio…
            Ese motivo da título a la siguiente nota.

            Valentín Temes Coto.

ES COPIA LITERAL DEL ESCRITO DE VALENTIN MANUALMENTE.
Lolo Temes Coto.

viernes, 5 de agosto de 2016

DESPUÉS DE LA FERIA JUDICIAL

Hola.
       La actividad volvió a iniciarse en el ámbito judicial desde el pasado Lunes primero de Agosto.
       En lo que respecta a lo acaecido hasta hoy Viernes, nada nuevo se produjo resolutivamente por parte de la Corte Suprema de Justicia en cuanto a la presentación del día 26 de Julio pasado y mencionada en la anterior publicación, con lo que este silencio provocó una nueva presentación el pasado Martes día 02, con un planteamiento mucho más amplio en cuanto a cuestiones muy clarificadoras para que en el Máximo Tribunal de la Nación no se dejen engañar por las instancias inferiores, TOPE 3 y Sala II de Casación Penal.
       Lo que si les puedo asegurar en primera persona, que por el seguimiento constante en la web del Poder Judicial de la Nación, nuestras presentaciones ante la Corte Suprema las están examinando a diario, pues de los dieciséis  expedientes ahora mismo que obran en su poder para ser tratados -todos ellos vinculados entre si-, en cada jornada siempre se aprecia movimiento en alguno de ellos.
       En cuanto a la vía penal, sí hubo una resolución del Juzgado Federal Nº 9 rechazando el Recurso de Apelación, que se había presentado en tiempo y forma en contra de la negativa a las medidas que debía adoptar -requeridas por la fiscalia-, haciéndolo de una manera arbitraria y totalmente fuera de lugar sin fundamentos legales, lo que origino que ahora se encuentra en la Cámara como instancia superior para su tratamiento pertinente.
       Resumiendo, ahora son los tribunales quienes tienen que defenderse de nuestras presentaciones y resolver sea de cualquier forma –como habitualmente vienen haciendo fuera totalmente de lugar-, y nosotros seguir atacando una y otra vez con las pruebas favorables constatadas claramente que nos respaldan sin ninguna duda, y aunando como agravante en su contra el contenido de sus resoluciones arbitrarias y delictivas,  hasta conseguir nuestro objetivo a priori en conseguir la libertad de Valentín.
       A ver que nos depara la semana venidera.
       Saludos.
       Lolo Temes Coto.

P.D. - Les invito a que si desean hacer alguna pregunta, comentario o ponerse en contacto por cualquier sugerencia, serán atendidos como corresponde.
E-mail: manzanasblancasarg@gmail.com