Hola.
En una reacción muy profesional de la defensa técnica en fechas pasadas, como logro satisfactorio de las últimas presentaciones y gestiones en diversos juzgados, fiscalías y otras dependencias, hemos conseguido un avance muy beneficioso para conseguir destrabar la vía penal del punto muerto en que estaba paralizado en el Juzgado Federal Nº 9.
No es que cantemos victoria, pero esperamos con ansiedad que en los próximos días se desencadenen acontecimientos de mucha transcendencia y muy favorables para la situación de Valentín.
Claro esta, que el tiempo en el avance lo marcan esos personajes que manejan los poderes judiciales, personas que de manera interesada -porque sabrán ellos los motivos- tratan de demorar lo más posible que no lleguemos al final de esta causa armada, pero están muy equivocados, pues las pruebas son irrefutables y no hay duda alguna en su validez.
La privación ilegal de libertad que sufre Valentín desde el día 06 de Abril de 2011 -casi seis años- esta probada sin duda alguna, delito este que están cometiendo todos y cada uno de los involucrados en mayor o menor medida, según su nivel de participación.
Más tarde o temprano, la bomba estallará y veremos cual es el alcance de la onda expansiva.
Saludos,
Lolo Temes Coto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario