viernes, 10 de febrero de 2017

ERROR JUDICIAL, NO......; DELITOS, SI.

       Ningún sentido puede tener el considerar que un Tribunal puede cometer un “error judicial”, que lleve a encarcelar y condenar a personas inocentes, habiendo sido engañado o confundido por terceros que teniendo responsabilidades directas en el delito investigado, pasaron a ser testigos que dan fundamento a sentencias arbitrarias, corruptas y criminales, que cuando se vean obligados a “reconocer” que ciertas sentencias son una vergüenza, siempre aparecen los argumentos que dicen y reconocen que existió un ERROR JUDICIAL.
       Yo quiero claramente expresar que en la causa Manzanas Blancas no existió “error judicial”. Fue un continuo actuar delictivo desde el primer momento por parte del juez Jorge Ángel Brugo, la que era su Secretaria actuante Karina Rosario Perilli y el Fiscal Emilio Marcelo Guerberoff. Ellos tres fraguaron la competencia el día 16/06/2010; decidieron destruir y hacer desaparecer un contenedor donde se custodiaba el “Método de Ocultamiento”; ocultar un DVD de la empresa de rastreo satelital PRESSA, -descubierto casualmente por nosotros después de haberse dictado la sentencia condenatoria-, donde las planillas presentas por el conductor Suarez quedarían en evidencia antes de la declaración indagatoria del que suscribe. La que era Secretaria en le etapa de instrucción (Karina Rosario Perilli) firmó la declaración testimonial (como testigo) del conductor Suarez, y escuchó la escandalosa declaración testimonial en juicio debate (26/02/2013) del mismo Suarez donde las falsedades y contradicciones del testigo, provocaron pedir su detención en pleno debate, que al negarse el Tribunal tomar esta medida, nos obligó a presentar denuncia penal que a día de hoy cuenta con dos dictámenes fiscales con pedido de indagatoria por el delito de falso testimonio agravado en causa penal. Y ante esta situación escandalosa, evidente y constatada, la Dra. Karina Rosario Perilli firmó la sentencia condenatoria fundada en los testimonios del conductor y que ella misma había recibido en el inicio de la causa.
       Para que todo lo anterior no pudiese ser rastreado o descubierto por los Tribunales superiores; la Dra. Karina Rosario Perilli como integrante del Tribunal Oral Penal Económico Nº 3 en complicidad con el secretario Hernán Hugo Re, manipularon y eliminaron parte de los archivos de audio y video del día en que el “testigo” Suarez declaró en juicio debate; haciendo así que el acta debate de ese mismo día no mencione uno de los careos mantenidos por  Suarez, ni los reiterados y escandalosos faltos testimonios de este hombre.
       Todo lo aquí explicado y otras numerosas cuestiones dan por sentado, que no existió ningún ERROR JUDICIAL que llevó a cometer una privación ilegal de la libertad….involuntaria por parte de los magistrados denunciados.
       Con Karina Rosario Perilli a la cabeza, se perpetró un plan criminal para encubrir al conductor Suarez y a otros más importantes protagonistas de la operación de narcotráfico bautizada como “Manzanas Blancas”.
       Dra. Karina Rosario Perilli, tendrá usted que explicar y demostrar ante algún Tribunal en algún momento….. como usted firmó la orden de detención del ciudadano español Valentin Temes Coto, después de haber direccionado la investigación policial hacia el mencionado, su familia y sus empresas; para terminar rechazando sus recusaciones y firmar como jueza de sentencia del TOPE3, una escandalosa sentencia condenatoria.
       ¿Error Judicial?
       Valentin Temes Coto.

NOTA COPIADA DE LA ESCRITA POR VALENTIN.
Lolo Temes Coto.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario