Hola.
Voy a ser muy breve en esta nota, pues aunque hay muchísimo material para publicar verdaderamente clarificador -con nombres y apellidos-, por prudencia nos vemos en la obligación de guardar silencio por razones de peso en relación a desvelar estas cuestiones, dado que en breves días esta por acontecer algo muy importante y transcendental, que marcara un antes y un después en la situación actual de Valentín.
La publico para romper el silencio de estas últimas fechas en que deje de subir comunicados, pues sinceramente, estábamos expectantes que lo tan ansiado se hubiera producido ya, pero no fue así, por lo que no es de recibo estar tanto tiempo callado por respeto a ustedes.
Nuestro mayor respeto, lo merecen incondicionalmente quienes leen y sacan sus conclusiones en cualquier sentido -a favor o en contra-, pero con sano juicio critico a su forma de entender esta causa armada y fraguada, que mantiene presos a tres inocentes y pendientes de juicio a otros tres, si bien como contrapartida los verdaderos culpables andan libres.
Presuntamente, habrá otros lectores que nos siguen con malas intenciones por muy diversos motivos, pero quieren estar informados por si pueden sacar sus propios beneficios para utilizarlos en nuestra contra. A estos les digo que la verdad saldrá a la luz en algún momento, tal como amanece todos los días de nuestra vida, y como siempre ocurre a lo largo de todos los tiempos desde que el mundo es mundo, ese tiempo es precisamente el que nos pondrá a cada uno en su lugar correspondiente.
Se dice que la justicia es lenta pero segura, pero en este país por lo que nos toca vivir en primeras personas, podemos decir con conocimiento probado de causa, que es lentísima y corrupta, si bien matizo que no todos los responsables de impartirla son iguales, pero lo triste es que los buenos son una minoría muy selecta.
Saludos,
Lolo Temes Coto
No hay comentarios:
Publicar un comentario