lunes, 17 de agosto de 2015

AL DEFENSOR DEL PUEBLO EN ESPAÑA Y OTROS EN COPIA.


De: IMPORTADORA DE CARNES ARGENTINAS, S.L. [mailto:lolotemes@importadoradecaar.net]
Enviado el: domingo, 16 de agosto de 2015 13:52
Para: 'registro@defensordelpueblo.es' <registro@defensordelpueblo.es>
CC: 'proteccion.espanoles@maec.es' <proteccion.espanoles@maec.es>; emilio.bugallo@maec.es; CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA (cog.buenosaires@maec.es) <cog.buenosaires@maec.es>
Asunto: BLOG

Sr. Fernández Marugán.

Me olvide comentar en mi anterior mail, hacerle referencia al blog que tenemos publicado manzanasblancas.blogspot.com donde vamos dando a conocer las aberraciones de esta causa de narcotráfico armada y nunca investigada.

Pues bien, con respecto al actuar del Consulado General de España en esta Ciudad de Buenos Aires, mi hermano hizo un comentario que lo subí a este blog el día 15 de Junio del corriente año.

Ahí queda reflejado con claridad, lo que estimo procedente como aclaración a su mención en la carta que tuvo a bien enviarme.

Y fíjese, hace tres meses que no volvieron por allí.

Visito a mi Hermano tres veces por semana en el Modulo 5 de extranjeros -coincidiendo en alguna ocasión con personal del Consulado-, y las mismas se desarrollan personalmente sin ningún sistema de separación, tanto es así, que me relaciono con los demás internos en trato directo, charlando y atendiendo en ocasiones algún trámite que precisan, pues no tienen quien les visite al estar lejos de sus países.

Insisto en la situación del excaballero legionario José Martin Martin –lo vi el Viernes y ya publicamos en el blog su caso-, tiene un tumor facial y más complicaciones en otras partes de su cuerpo, no estando debidamente atendido medicamente.

Jurídicamente la situación procesal de este hombre, es otra barbaridad del sistema argentino, pues lleva pasado con exceso –más de tres años- el tiempo de prisión preventiva a la espera de juicio -va para largo, veremos si aguanta- y no hacen caso a los reclamos de su abogado, siendo ahí donde tendrían que intervenir quien corresponda, y no como me contestaron a mí por escrito del Consulado ya hace algún tiempo, que se debe dejar actuar a la justicia de este país. Por mi experiencia, ¿Qué justicia? La de los corruptos.

No pretendo ser molesto con Vd., pero de verdad, hay que ser serios y humanos y afrontar en estos casos los retos por el cargo que desempeña, y si le llegan informes falsos, exija responsabilidad a sus remitentes.  

Atentamente,

Lolo Temes Coto
IMPORTADORA DE CARNES ARGENTINAS, S.L.

Movil +34 660 396 853
Tlf/Fax +34 986 584 802

CELULAR EN ARGENTINA +54 911 3947 4515

Confidencialidad: Este mensaje y, los elementos anexos en su caso, están dirigidos exclusivamente a su destinantario y puedan conteneder información reservada y/o CONFIDENCIAL, cuyo uso no autorizado o divulgación está prohibido por la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía, o por teléfono/fax al número +34 986 584 802 o a los móviles +34 660 396 853, +54 911 3947 4515 y, proceda de inmediato a su destrucción. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario