miércoles, 25 de marzo de 2015

LEAN, REVISEN...........Y PIENSEN

                       
Ya adjunta en enlace a pie de pagina, comenzamos a presentar en detalle la denuncia penal contra 55 personas, en su mayoría magistrados y funcionarios judiciales argentinos.

En otra publicación aparte, también subiremos uno de los pedidos de nulidad de la causa Manzanas Blancas, así como las últimas ilegalidades cometidas dentro del expediente.

Por lo extenso de la documentación a presentar, es el motivo del enlace que le abrirá sendos documentos en copia exacta, acreditado con la presentación en la Mesa de Entradas pertinente. 

Advierto de forma contundente, que cada una de las cuestiones expuestas tanto en la denuncia como en las nulidades, están convalidadas con la simple lectura del expediente en la mayoría de los casos, y con la escucha de los audios grabados del debate oral y público, que ponemos –en ambos casos- a disposición de cualquiera de los lectores interesados en poder comprobar la verosimilitud de nuestras acusaciones.

Les ruego a los lectores interesados en el tema, que PIENSEN en todo lo que hasta aquí hemos presentado en este Blog, y junto a estas denuncias, puedan sacar conclusión real de cómo funciona el Sistema judicial argentino.
Es de nuestro sumo interés, que cada persona pueda tener claro entendimiento y comprensión del actuar delictivo de los magistrados argentinos, a la hora de encubrir a los verdaderos autores del intento de delito de narcotráfico.

Verán también como al día de hoy podemos asegurar, dejando pocas dudas sin responder el cómo, por qué y quienes fueron los responsables de todo este “culebrón judicial”, que dieron en llamar “Manzanas Blancas”.

Indudablemente se advierte que la participación delictiva no es igual en todos los imputados. Aunque si podemos asegurar que los tres principales llevaron el desarrollo del maquiavélico plan de encubrimiento, hasta consolidar la detención y la privación ilegal de la libertad de los tres imputados elegidos desde el primer día para ser los responsables –falsos- del delito.

DENUNCIA PENAL



¡Empezó la cuenta atrás!


Valentín Temes Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario