domingo, 22 de noviembre de 2015

CONTAR POCO QUE PROCEDE, DE LO MUCHO QUE EXISTE.

Hola.

Estamos inmersos preparando con todo detalle la presentación ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pues esta por finalizar el plazo pertinente y evitar que la condena quede firme.

Paralelamente -tal como les comente en anterior publicación- se esta desarrollando el otro trabajo enfocado al acto de confirmar la sentencia por parte de la Sala II de Casación, al no tratar como corresponde las Nulidades Absolutas de la causa presentadas, dejándolas de lado.

En la búsqueda de cuestiones en el mismísimo sumario para reflejar, ayer mismo descubrimos para nuestro asombro algo que afecta directamente al desarrollo del juicio, en cuanto a ciertas personas que declararon en calidad de testigos y fueron utilizadas para agravar la sentencia, lo cual no podía haberse llevado a cabo tal como la ley dispone, pero como aquí hicieron impunemente y siguen haciendo de todo sin importarles nada, ya estamos acostumbrados a las sorpresas. Esto demuestra también lo inoperante de todas las defensas de los imputados, fiscal de juicio y querella de la aduana, ya que ellos tienen responsabilidad directa en estas declaraciones testimoniales.

Estas cuestiones, analizadas cronológicamente de como se trataron tanto por el Juzgado de Instrucción Penal nº 5, Secretaria 10; Fiscalía Nacional Penal Nº 2, Secretaria 3 y por el Tribunal Oral Penal nº 3, dejan al descubierto más formas de actuar improcedentes, que no es el momento oportuno de comentar todavía públicamente.

Se activo una denuncia penal de suma relevancia, que es consecuencia de aquella publicación "PRIMERA RESOLUCIÓN MUY FAVORABLE".

Saludos,

Lolo Temes Coto



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario