domingo, 26 de abril de 2015

ACTUALIDAD

Hola.

No tengan la impresión que estamos inactivos -al no publicar cuestiones relacionadas con la actualidad-, sino todo lo contrario, pues aunque no se produzcan estas ediciones, nuestra actividad esta más viva que nunca. Es como si estuviésemos en la recta final.

Lo que ocurre, es que trabajamos en tramites de gran repercusión en pro de lograr la libertad de Valentin, y no es conveniente darlos a conocer mientras se están gestando en distintos juzgados.

En su momento se los haremos saber, con todo detalle.

Es sumamente llamativo que, la NULIDAD ABSOLUTA DE LA CAUSA -publicada en este blog el 31-03-15- no fuese tratada todavía por quien corresponda, pues ya están cumplidos todos los plazos de vencimiento -recordemos que ya fue presentada el día dos de Febrero pasado-, y es transcendental su resolución, pues ahí queda probado sin ningún genero de duda, que Valentin esta ilegalmente privado de su libertad desde hace cuatro años pasados.

Para el próximo Sábado hace tres meses de esta presentación, y su no tratamiento es de total incumplimiento de la ley, pero como siempre, con estos jueces puede ocurrir cualquier cosa, hacen lo que se le viene en gana, se ríen de las propias leyes que están obligados a cumplir cuando juran sus nombramientos, ¿nos vamos a sorprender de esta gente a estas alturas?, pues claro que no, con las que llevan hecho, más de uno no debía estar en su cargo a día de hoy.

Y no solo los jueces tienen culpa de esta situación anómala, también tienen responsabilidad los demás miembros de tribunales -fiscales, secretarios, etc-, así como los propios abogados, que les permitieron llegar a estos extremos, al no denunciar las irregularidades que iban cometiendo.

Están sistemáticamente cometiendo delitos, y no pasa nada, se cubren unos a otros, es más, se ponen de acuerdo para que lo presentado en el juzgado B, sea tratado según le comentan del juzgado A, y así sucesivamente, es decir, resuelven unos por indicativo de otros, corporativismo total, o lo que es más idóneo, presunta asociación ilícita o banda de malhechores.

Y así están las cosas, nosotros luchando legalmente para buscar la verdad y la justicia, y los contrarios obstaculizando ilegalmente al margen de la ley.

Insisto en que nos envíen sus comentarios o preguntas.

Saludos,

Lolo Temes Coto


No hay comentarios:

Publicar un comentario