sábado, 17 de marzo de 2018

Fiscal General Dr. JAVIER AUGUSTO DE LUCA


Hoy traigo el comentario criticando a este Señor, quien también no es persona fiable, sino que es un personaje falso que me engañó, y ello lo digo con total conocimiento por el trato personal directo que tuve con él.

Aclaro, que el día miércoles 20 de agosto de 2014, solicite audiencia en la Fiscalía General que dirige el mencionado, y efectivamente con amabilidad me recibió, haciéndome pasar a su despacho en el edificio de Comodoro Py, donde en presencia de una subordinada de nombre Nieves y el Secretario -así me lo presentó el Dr. De Luca-, le hice sabedor de la aparición del DVD conteniendo las coordenadas del seguimiento satelital GPS, y ello después de la sentencia condenatoria del TOPE3 en fecha 14 de febrero de 2014.

Sobre su misma mesa desplegué el desarrollo que había realizado con el posicionamiento exhaustivo en cada momento del recorrido de los camiones extraído del DVD y con ayuda de la aplicación de Google Heart; les aclare sus dudas de lo que tanto él como el mismo Secretario me iban preguntando, con lo cual entendí les había quedado claro que durante todo el juicio esto no se trató por desconocer su existencia las defensas de los imputados, y ello por ocultamiento tanto en el Juzgado Penal Económico Nº 5 juez Jorge Ángel Brugo y secretaria Aida María Ahumada, el fiscal Emilio Marcelo Guerberoff, el Tribunal de Juicio -Luis Alberto Imas, Karina Rosario Perilli, Luis Gustavo Losada y Claudio Horacio Gutiérrez de la Carcova-, fiscal Eduardo J. Funes, Secretarios Hernán Hugo Re y Eduardo Emilio Botello, y demás miembros del TOPE3 que participaron en el juicio oral, puesto que desde el día 25 de Febrero de 2011 este material se encontraba en el Juzgado de Brugo y nunca le notificación a las partes de su existencia, con lo cual durante los 14 meses (23/10/2012-15/12/2013) del juicio oral, siempre se trabajó con las planillas que los conductores Suarez y Gazdzicki habían aportado en su declaración testimonial el 25 de junio de 2010 y 06 de julio de 2010, respectivamente, planillas fraguadas por la empresa de transportes Capitán Cortes-Excer que les entregaron a dichos choferes -el abogado Lucas Talento y la dueña Andrea Berenguer- para aportar su introducción a la causa. Es decir, declaran testigos que aportan pruebas, ¿cómo es esto? Entonces fueron testigos de cargo los mismos conductores que tuvieron los 3.369 kgs. de cocaína en su poder.

Total, Javier Augusto De Luca me aconsejo que la defensa técnica hiciese una presentación ante la Sala II de Casación Penal -estaban tratando el recurso de casación contra la sentencia en esos momentos-, y que hiciese mención del Caso Colalillo -se refería a un caso sentenciado que apareció la prueba después y quedó nula-, solicitando al mismo tiempo una audiencia a mi persona para explicar el asunto en cuestión de las coordenadas.

Se hizo dicha presentación tal como me indicó el día 04 de septiembre de 2014 en la Sala II de Casación Penal -ni caso-, pero el día 05 de noviembre de 2015, los jueces de dicha Sala II, Alejandro Walter Slokar, Pedro Rubens David y Liliana Elena Catucci, confirmaron la sentencia con el informe previo en dicho sentido emitido traidoramente por este Fiscal Javier Augusto De Luca, faltando así a su palabra conmigo.

Así aplican la justicia estos malos administradores que hacen lo que se les canta según quien sea.

Saludos,

Lolo Temes Coto

No hay comentarios:

Publicar un comentario