jueves, 21 de septiembre de 2017

¿SERA CON MAYÚSCULAS?

Ya puestos a escribir, hacerlo con la intención de conseguir que alguno de los que leen nuestro Blog, pueda comprender que el Poder Judicial en Argentina actúa mayoritariamente como un ente corporativo que tiene como principal función la de proteger y cuidar a sus miembros, aun ante las más evidentes pruebas delictivas contra algunos de sus integrantes y/o asociados.

Hoy por hoy, nosotros tenemos documentadas las evidencias que demuestran la participación criminal del conductor Miguel Antonio Suarez -chofer del camión que transporto 3.369 kilos de cocaína-; los dueños de la empresa de transportes y logística donde trabajaba Suarez; el Sr. Juez Dr. Jorge Ángel Brugo; el Sr. Fiscal Dr. Emilio Marcelo Guerberoff; la Sra. Juez Dra. Karina Rosario Perilli que como Secretaria del Juzgado Penal Económico Nº 5 primero, y como Juez del Tribunal Oral Penal Económico Nº 3 después, participó desde el primer momento hasta la actualidad en el encubrimiento de los verdaderos responsables del delito de narcotráfico falsamente imputado al que suscribe. Todos ellos y muchos más conforman una asociación ilícita que protegida en sus cargos de magistrados, pretenden presentarse lejos del delito que ellos mismos se encargaron de imputar a inocentes para encubrir a culpables por ellos conocidos.

Las pruebas o evidencias documentadas están presentadas en varias instancias judiciales argentinas, pendientes de que algún JUEZ las constate; para así poder poner fin a la privación ilegal de la libertad que vengo soportando por ya cerca de SEIS AÑOS Y MEDIO.

El JUEZ (con letras mayúsculas) que tarde o….siempre tarde, se vea obligado a constatar y certificar las pruebas que acreditan nuestros justos reclamos; tendrá que dejar abierta la “puerta” que llevará a la cárcel a las personas que anteriormente nombré.

No puedo, ni quiero ponerle fecha al día que se tenga que cumplir con esa constatación probatoria. No puedo volver a caer en la ansiedad especulativa de que mí libertad sea fijada en el calendario de tal o cual Tribunal de la República Argentina.

Solo me queda seguir acompañando nuestros reclamos judiciales con la fuerza y energía que mi mente genera día a día, por tratarse de una causa justa, que cada vez se transforma más y más en una causa de vida.

De todos modos, y solo a efectos de poder reseñar la gran labor jurídica desplegada por mís abogados defensores; tengo que señalar que el próximo 27-09-17, habrá una audiencia a los efectos de poder constatar parte de la prueba, por primera vez en estos años, ante un juez.

¡Veremos si es un juez…..o un JUEZ (con mayúsculas)!

Valentín Temes Coto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario