sábado, 2 de diciembre de 2017

DENUNCIAS PENALES, QUERELLAS, RECUSACIONES..........

Hola.

Seguimos recibiendo rechazos en los fueros Penal Económico y Federal Criminal en sus distintas instancias, rechazando la producción de las pruebas irrefutables que demuestran claramente la vinculación del chofer del camión Miguel Antonio Suarez por su participación en el contrabando de la cocaína que transporto en el camión, y al cual están protegiendo en tribunales con el fraguado del Acta de Debate de juicio del día 26-febrero-2013, así como no ser llamado a indagatoria a pesar de haber cometido tres falsos testimonios.

De esta manera, hemos tenido que presentar estos últimos días recusaciones, denuncias penales y querellas contra los jueces que dictaron resoluciones; fiscales y un secretario:

Ezequiel Berón de Astrada.
Nicanor Miguel Pedro Repetto.
Marcos Arnoldo Grabivker.
Roberto Enrique Hornos.
Marcelo Pedro Hernán Martínez de Giorgi.
Martin Irurzun.
Eduardo Guillermo Farah.
Juan Carlos Gemignani.
Eduardo Rafael Riggi.
Ana María Figueroa.  
Pablo Nicolás Turano.
Franco Eduardo Picardi.

También hubo que reiterar contra:
Luis Osvaldo Rodriguez.
Luis Alberto Imas.
Luis Gustavo Losada.
Karina Rosario Perilli.
Claudio Horacio Gutiérrez de la Carcova.
Eduardo J. Funes.
Hernán Hugo Re.

   Es tan flagrante el actuar de esta gente, que sus resoluciones no se ajustan a la ley, sino que escriben cualquier cosa, omiten algo tan relevante como -por ejemplo- no mencionar en la resolución de una audiencia oral por recusación en la Sala B del Penal Económico, la intervención realizada por nuestra abogada Dra. Marta Böhm.
       
      Estos funcionarios, al estar denunciadas ante la Justicia argentina con pruebas que salen de sus propias actuaciones reflejadas en los respectivos expedientes -nosotros no inventamos nada, solo sacamos a la luz sus infracciones-, es normal que sea de conocimiento público sus nombres y apellidos, para que los ciudadanos argentinos sepan cómo se desempeñan delictivamente en sus obligaciones los mencionados.

También así es bueno que los demás integrantes del poder judicial en general -una parte importante ya lo esta- sean conocedores de cómo sus colegas se manejan de forma impropia, perdiendo credibilidad todo el sistema judicial ante la ciudadanía argentina -y extranjera-, si bien, aunque es su obligación intervenir al saber de estos hechos, miran para otro lado.

El Poder Ejecutivo debería tomar acción de ello también, pues por esta parte se le puso en conocimiento reiteradamente ya hace algún tiempo, pero también miran para otro lado.

Saludos,

       
      Lolo Temes Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario