domingo, 24 de diciembre de 2017

SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS.

Hola.

Nuevamente asistimos estupefactos a otro acto que no tiene calificativo alguno, pues la Dra. Angela Ester Ledesma, Ana Maria Figueroa y Alejandro Walter Slokar, han resuelto denegatoriamente una presentación de gran relevancia en la Sala II de Casación.

Es increíble y esta fuera de toda legalidad, el que, estando denunciados y querellados penalmente, recusados y excusados en algún caso, sigan tomando parte en lo que afecta a Valentin, cuando tenían que ser tal como señala la Ley, otros jueces quienes intervengan en lo concerniente a mi Hermano.

Causa sorpresa que estas personas sigan incumpliendo sistemáticamente las normas judiciales como si nada les importase sus consecuencias, como que no tienen responsabilidad hagan lo que hagan, bien o mal, cometan los delitos que cometan, son amos y señores.

¿Lo hacen por decisión propia o alguien les ampara?

Esa es la cuestión, pues esta causa es muy compleja y se les escapo de las manos por su mal proceder, dado que día a día se demuestra más y más que es una causa armada -tal como la bautizamos desde la creación de este Blog-, y condenaron a inocentes protegiendo a los verdaderos culpables del contrabando de 3.369 kilos de cocaína, es decir, el panorama es que Valentin lleva ilegalmente privado de su libertad desde el día 06 de abril de 2011 (6 años y 8 meses), y todo ello con las pruebas que vieron la luz después de la sentencia del día 14 de febrero de 2014, y que ahora ningún juez quiere constatar.

Saludos,


Lolo Temes Coto.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Y A VER QUE PASA..............

Hola.

Pues si, a ver que pasa ahora con esta situación en cuanto a las denuncias penales y querellas que están tramitándose contra estas personas del poder judicial.

Algunos ya tomaron la decisión de apartarse voluntariamente de entender en lo concerniente a Valentin, otros hubo que recusarlos, se apartaron; pero hay más que no se inhibieron, y siguen aguantando de manera ilegal, con lo que seguiremos actuando en su contra tal como se merecen.

La defensa técnica sigue trabajando de manera activa e incansable, dado que desarrolla provechosamente la colaboración que le brindamos nosotros por el extenso conocimiento que tenemos en todo lo que hace a la causa hasta los más mínimos detalles, ya que todo lo descubierto salio de las mismas actuaciones que existen dentro del procedimiento, pues nada se utilizo de investigaciones paralelas o ajenas, ni se invento nada de nada; todas las pruebas se obtienen del estudio riguroso de las decenas de miles de fojas que conforman el expediente.

Saludos.

Lolo Temes Coto




sábado, 2 de diciembre de 2017

DENUNCIAS PENALES, QUERELLAS, RECUSACIONES..........

Hola.

Seguimos recibiendo rechazos en los fueros Penal Económico y Federal Criminal en sus distintas instancias, rechazando la producción de las pruebas irrefutables que demuestran claramente la vinculación del chofer del camión Miguel Antonio Suarez por su participación en el contrabando de la cocaína que transporto en el camión, y al cual están protegiendo en tribunales con el fraguado del Acta de Debate de juicio del día 26-febrero-2013, así como no ser llamado a indagatoria a pesar de haber cometido tres falsos testimonios.

De esta manera, hemos tenido que presentar estos últimos días recusaciones, denuncias penales y querellas contra los jueces que dictaron resoluciones; fiscales y un secretario:

Ezequiel Berón de Astrada.
Nicanor Miguel Pedro Repetto.
Marcos Arnoldo Grabivker.
Roberto Enrique Hornos.
Marcelo Pedro Hernán Martínez de Giorgi.
Martin Irurzun.
Eduardo Guillermo Farah.
Juan Carlos Gemignani.
Eduardo Rafael Riggi.
Ana María Figueroa.  
Pablo Nicolás Turano.
Franco Eduardo Picardi.

También hubo que reiterar contra:
Luis Osvaldo Rodriguez.
Luis Alberto Imas.
Luis Gustavo Losada.
Karina Rosario Perilli.
Claudio Horacio Gutiérrez de la Carcova.
Eduardo J. Funes.
Hernán Hugo Re.

   Es tan flagrante el actuar de esta gente, que sus resoluciones no se ajustan a la ley, sino que escriben cualquier cosa, omiten algo tan relevante como -por ejemplo- no mencionar en la resolución de una audiencia oral por recusación en la Sala B del Penal Económico, la intervención realizada por nuestra abogada Dra. Marta Böhm.
       
      Estos funcionarios, al estar denunciadas ante la Justicia argentina con pruebas que salen de sus propias actuaciones reflejadas en los respectivos expedientes -nosotros no inventamos nada, solo sacamos a la luz sus infracciones-, es normal que sea de conocimiento público sus nombres y apellidos, para que los ciudadanos argentinos sepan cómo se desempeñan delictivamente en sus obligaciones los mencionados.

También así es bueno que los demás integrantes del poder judicial en general -una parte importante ya lo esta- sean conocedores de cómo sus colegas se manejan de forma impropia, perdiendo credibilidad todo el sistema judicial ante la ciudadanía argentina -y extranjera-, si bien, aunque es su obligación intervenir al saber de estos hechos, miran para otro lado.

El Poder Ejecutivo debería tomar acción de ello también, pues por esta parte se le puso en conocimiento reiteradamente ya hace algún tiempo, pero también miran para otro lado.

Saludos,

       
      Lolo Temes Coto.