domingo, 29 de octubre de 2017

VEREMOS QUE PASA.

Hola.

Transcurrió la semana con varias presentaciones en distintas instancias judiciales, y todo ello avanzando en esta lucha ardua contra el corporativismo que se instaló en el ámbito judicial, donde todos los integrantes -jueces, fiscales, secretarios, empleados y otros- tratan con su desidia por todos los medios de impedir llevar adelante la constatación de las pruebas irrefutables que demuestran el armado de esta causa contra personas inocentes.

Nuestra defensa técnica, incansablemente utilizando las herramientas legales que la ley tiene establecidas, presenta escritos que son mal resueltos en los juzgados sin ajustarse a las reglas legales, y ello conlleva a que forzosamente tengamos que seguir y, seguir presentando denuncias penales contra estos diabólicos administradores de la ley.

Nosotros, tenemos la expectativa optimista que en cualquier momento algún juez de los tantos que tienen expedientes en sus dependencias llegue al convencimiento lucido y ecuánime de resolver de acuerdo con la ley, lo que corresponda en base a nuestra presentación del asunto en trámite en sus manos, y es ahí donde por efecto domino afectaría a todo el resto de expedientes circulantes en los demás juzgados e instancias superiores, así de sencillo es esto; pero ¿Dónde está quien de este paso? E ahí la cuestión……

Tenemos unas audiencias públicas concedidas en fechas próximas, que son relevantes si los desarrollos de las mismas se producen legalmente, que de ser así tal como corresponde, su resultado será muy ventajoso.

Saludos,

Lolo Temes Coto.


lunes, 23 de octubre de 2017

ENEMIGOS JUDICIALES.

Hola.
    
Es asombroso lo que ocurre en distintas instancias judiciales, en cuanto a las actuaciones delictivas de unos y otros, pero la situación actual requiere confidencialidad, pues podría perjudicar el avance que estamos consiguiendo.

¡¡Los enemigos están al acecho!!

Si, enemigos son esos personajes siniestros del poder judicial que están dándonos mucho que hacer por no constatar simplemente las pruebas que hacen sin ninguna duda a la verdad de esta causa armada, y tratan a toda costa con un corporativismo absoluto de darle toda la continuidad en el tiempo que les sea posible para seguir manteniendo encarcelado a Valentín.
      
Ahora bien, el Estado Argentino, tiene que responder a la privación ilegal de libertad que un ciudadano español está sufriendo en este País desde hace más de seis años y medio, y todo ello provocado por una parte de los integrantes del Poder Judicial amparándose en la impunidad que aplican, porque no deben temer a las responsabilidades que corresponderán afrontar al futuro.
      
Las denuncias penales están tramite y, en algún momento tienen que resolverse tal como concierne. 

Ellos no hacen caso de ello, y siguen actuando como si nada.
      
Saludos,
      
Lolo Temes Coto.

             

sábado, 14 de octubre de 2017

Y SEGUIMOS, DALE QUE TE PEGO........

Hola.
      
       Son varias las presentaciones que en estas dos últimas semanas hemos realizado, y todas ellas tienen mucha relevancia en estos momentos en que estamos enfocados a llegar -teniendo que salvar los muchos obstáculos que nos ponen en el camino arbitrariamente sin ningún tipo de tratamiento legal- hasta las más altas instancias -tanto argentinas como internacionales- para conseguir nuestro propósito en que reconozcan la privación ilegal de libertad que viene sufriendo Valentín desde el día 06 de abril de 2011; y todo ello se reduce nada más y nada menos  constando las pruebas que están perfectamente demostradas, pero los distintos jueces que las tienen delante no quieren dar por ciertas su valoración.
      
    Nosotros seguimos, erre que erre, hacemos presentaciones, ellos resuelven de cualquier manera sin importarles nada, y esta parte a cada resolución arbitraria recibida, se le hace otra nueva con más contundencia legal fundamentada.
      
        Saludos,

      
        Lolo Temes Coto.

viernes, 6 de octubre de 2017

-EL PAJARITO-

        Un pájaro bajó al patio del Módulo mientras yo leía un libro, y se paró tranquilo y observador a menos de un metro de mi silla de plástico. Poca atención presto yo a los animales, así que continué con mi lectura sin prestarle más atención al “pajarito” perdido. En aquella página que yo leía se decía que: “El cerebro actual es prácticamente igual al de sesenta mil años atrás, por lo menos, cuando el hombre moderno migró de África y la cultura era completamente distinta. Esto muestra de forma contundente que el devenir y el potencial de expresión de un individuo se forjan en su nicho social”.

        Y fue en el mismo momento que leía este párrafo cuando me prendí en atender atentamente los movimientos y gestos de aquel pequeño pájaro que compartió durante unos minutos el patio de la cárcel conmigo. Sus eléctricos movimientos seguidos de pausas dudosas, me hicieron cerrar el libro y valorar el parecido entre aquellos antepasados de hace miles de años y yo. Pensé como habíamos evolucionado lo humanos. Todo lo que conocemos y disfrutamos con el paso de los milenios. La civilización, la organización familiar, política, social… ¡Impresionante! Realmente impresionante todo lo que conseguimos generación a generación, con aciertos y errores. Con tragedias, con guerras, ….. pero evolucionamos. ¿Y el pájaro? El pájaro seguía saltando, y parándose ignorando mi presencia y posiblemente burlándose de mis pensamientos. El pajarito era libre de igual forma y manera que lo eran sus antepasados. El pajarito sin tanta evolución era él…… Un pájaro que hacía lo que quería, cuando quería de acuerdo a un proceso natural.

        Más tarde continué con mi lectura apasionante acerca del cerebro humano y volví a recordar al pajarito que había estado a mi lado en el soleado patio de la prisión. Y cuando lo recordé alegre y vivaz cerca de mis pies, entendí que una de las mayores diferencias evolutivas entre el hombre y el pájaro fue el haber creado sociedades humanas donde algunos tengan el inmenso poder de obligar a estar en el patio de la cárcel, o en el paredón de fusilamiento a sus semejantes. Y llegué a pensar en cómo se sentiría alguno de los magistrados corruptos compartiendo su espacio con un pequeño pájaro. El pájaro seguro…..bien seguro que no estaría a gusto con su tenebrosa compañía humana.

        ¿Será una involución la investidura de JUEZ?


        Valentin Temes Coto.