sábado, 3 de junio de 2017

NOSOTROS ATACAMOS, ELLOS VAN CAYENDO.

Hola.
      Esto es como si estuviésemos machacando en hierro frio, dale que te pego…, dale que te pego…, pero nada, el metal sigue intacto.
      Entonces para poder moldearlo, hay que calentar hasta que alcance una temperatura idónea, y en ese momento si podemos dominar la situación tal como es nuestra intención.
      Se excusaron la Dra. Angela Ester Ledesma y el Dr. Pedro Rubén David; la Dra. Liliana Elena Catucci, nos rechazó la recusación y está en trámite un Recurso Extraordinario -que como lo están retrasando adrede, estamos por presentar un Pronto Despacho-, cuya resolución tiene que ser también de apartamiento, pues le afectan las mismas circunstancias que sus otros dos colegas antes mencionados de la misma instancia de Casación Penal.
      En otro orden, esta semana se excusó el Fiscal Emilio Marcelo Guerberoff -que, dicho sea de paso, ya era hora-, pues esta persona lleva actuando con animosidad manifiesta en nuestra contra desde el mismo comienzo de la causa, siendo el artífice -junto con el Juez Ángel Jorge Brugo y la Secretaria Karina Rosario Perilli-, del armando de esta causa en junio del 2010.
      Al respecto, comparto con todos Vds. que este Fiscal se excusó el Viernes día 26 de Mayo, si bien nosotros nos enteramos por Notificación el Martes 30, cuando ya en el mismo Lunes 29 habíamos presentado Denuncia Penal y Querella en su contra ante el Juzgado Penal Económico Nº 4 Sec. 8.
      También el Juez Rafael Francisco Caputo, titular del Juzgado Penal Económico Nº 3, se inhibió de la causa 693/2017, iniciada por haber presentado nosotros denuncia penal contra el chofer Miguel Antonio Suarez, pero este Juez incumplió con sus obligaciones en el tratamiento -otro que también intentó proteger a Suarez-, por lo que tuvimos que denunciarlo ante la Justicia Federal el pasado día Lunes 29, y el Miercoles 31 resolvió su inhibición.
      Seguiremos esta semana con la hoja de ruta que nuestra defensa técnica tiene diseñada, y al mismo tiempo hay que irse acomodando a la reacción que en los distintos estamentos judiciales vayan resolviendo a nuestros planteos; respondiéndoles como procede para así lograr “calentar y moldear” en conseguir la libertad de Valentín.
      Saludos.

      Lolo Temes Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario