Hola.
Nuevamente -como en otras ocasiones ocurrió- pasaron bastantes fechas sin publicaciones, pero no por ello significa que no hay cuestiones para hacerles llegar a su conocimiento, sino que más bien todo lo contrario.
Todo lo contrario debido a que por discreción no podemos publicar los acontecimientos que están acaeciendo, resaltando sobre todo, lo acontecido en una resolución de estos días, y que supone el primer reconocimiento favorable que tiene mucha transcendencia en la causa principal.
Ello es así, porque esta resolución avala satisfactoriamente una de las tantas nulidades presentadas el día 02 de Febrero de 2015 por nuestra defensa -que como bien recordaran, están sin tratar dolosamente- ante el Tribunal Oral Penal Económico nº 3, con lo cual, los miembros de este juzgado ya tienen el trabajo adelantado que ellos no quieren afrontar, y que ahora si les supone más responsabilidades profesionales en su mal hacer de funcionarios.
Nuestras expectativas de optimismo, van subiendo día a día en estos cruciales momentos decisivos en la situación a priori de Valentín.
Iré reflejando aquellos datos que no perjudiquen en el avance exitoso que la defensa esta llevando a cabo con muy acertada actuación, pues podrían aprovecharse de ellos los detractores que siguen el blog utilizándolos en nuestra contra.
Saludos,
Lolo Temes Coto
No hay comentarios:
Publicar un comentario