viernes, 25 de mayo de 2018

Y SI...............

Hola.

Y si, así es la realidad que estamos viviendo en esta pelea desigual que padecemos en contra de un enemigo poderoso que es el poder judicial argentino, en que los miembros intervinientes en la causa siguen amparados en su impunidad descaradamente, demorando una y otra vez nuestras presentaciones con rechazos sin valorar ninguno de los planteos que se esgrimen basados en las pruebas irrefutables que conducen a la verdad de esta causa armada por ellos mismos.

Las denuncias en su contra se siguen haciendo, lo que aboca a la reflexión obligada que da lugar a esta situación, y es que si los estamos denunciando y querellando constantemente a unos y otros, las preguntas son obvias: Por que ellos no toman acciones en nuestra contra? Los estamos difamando? Los hechos son falsos? Las pruebas las inventamos?.

He ahí la cuestión.

Saludos.

Lolo Temes Coto.

domingo, 13 de mayo de 2018

COMENTARIO DE ACTUALIDAD

Hola.

Seguimos activos como siempre, y no decae nuestro ánimo en la lucha ante tanta corrupción judicial que esta posicionada de una manera corporativa entre todos lo colegas que se amparan entre ellos, consiguiendo un proteccionismo solido ante el cual nosotros tenemos que esforzarnos cada día más, para lograr que la verdad ponga a cada uno en su sitio.

Es de tal envergadura delictiva como actúan en los distintos juzgados por donde circulan nuestras presentaciones, que los responsables -jueces, fiscales, secretarios y demás- parece que no les temen a ningún tipo de responsabilidad en que puedan incurrir, como que se sienten impunes y siguen cometiendo delitos para no reconocer las pruebas reales que nosotros pedimos con insistencia se reproduzcan, a lo que ellos se niegan utilizando cualquier argumento no ajustado a la ley.

Espero poder escribir en un espacio breve de tiempo cuestiones más explicitas con nombres y apellidos -tal como en otras ocasiones hice-, pero ahora mismo no es conveniente dado las denuncias que iniciamos en fechas recientes.

Saludos.

Lolo Temes Coto